Las novedades menos conocidas de iOS 7 (Parte I) #iOS

El 10 de junio de 2013 se presentó iOS 7 en la conferencia de desarrolladores de Apple. Abundaron las novedades: nuevos iconos, Control Cent...

El 10 de junio de 2013 se presentó iOS 7 en la conferencia de desarrolladores de Apple. Abundaron las novedades: nuevos iconos, Control Center, fondos de pantalla en movimiento... Pero trajo también otras características que no fueron nombradas. Son simples detalles, pero que nos hacen el día a día un poco más fácil.


  Centro de notificaciones: 
No tenemos por qué pulsar en el título de cada pestaña para cambiar entre ellas. Simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha o viceversa (dependiendo de la pestaña en que nos encontremos) cambiaremos entre "Hoy, "Todo" y "No visto".

Cambio de pestañas mediante gestos

 Fotografías: 
Ahora en el iPhone, al salir de una fotografía podemos pellizcar y de esta forma volver al álbum principal. Una característica traída del iPad.

 Linterna: 
Antes teníamos que descargar una aplicación desde la AppStore para poder usar el flash-led como linterna. Con iOS7 tenemos un acceso directo desde el centro de control que nos permite encender el led del teléfono y mantenerlo encendido incluso si estamos dentro de cualquier App o con la pantalla apagada.

 Spotlight: 
Al haber cambiado de posición es más fácil acceder a él ya que si nos encontramos en la última pantalla de aplicaciones no tenemos que recorrer todas para llegar al buscador: simplemente deslizamos el dedo de arriba a abajo y aparece (ojo, no despleguéis el Centro de Notificaciones por error).

Lanzamiento de Spotlight
 Música y la pantalla de bloqueo: 
Antes, cuando estábamos reproduciendo música y queríamos acceder a los controles básicos sin tener que desbloquear el teléfono, debíamos pulsar dos veces en el botón Home. Ahora, al darle al botón de encender la pantalla nos aparecen directamente los controles, ahorrándonos tocar el botón Home en exceso. Para mí, es uno de los grandes aciertos en esta nueva versión de iOS 7.

Pantalla de bloqueo

Éstas han sido las 5 primeras características que hacen de iOS 7 un gran sistema operativo. Aquí tenéis la segunda parte.

¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item