Las novedades menos conocidas de iOS 7 (Parte II) #iOS

Esta es la segunda parte de "Las novedades menos conocidas del iOS 7", si queréis saber otras a parte de las que comento en este p...

Esta es la segunda parte de "Las novedades menos conocidas del iOS 7", si queréis saber otras a parte de las que comento en este post pinchad aquí.

En la primera parte os nombré 5 características que se podría decir que pasaron desapercibidas pero que son la mar de útiles. En esta segunda parte os traigo más características de iOS 7, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.


 Música: 
Cuando estamos escuchando música y volvemos a la lista de reproducción, o al artista, o al álbum... Nos aparece señalada la canción que está sonado actualmente con una animación de un ecualizador. Algo muy útil, sobre todo para cuando hay muchas canciones y nos cuesta encontrar la que esta sonando en ese momento.


 Multitarea: 
La multitarea ha sufrido un gran rediseño con este nuevo sistema operativo. A la hora de cerrar aplicaciones simplemente tenemos que deslizarlas hacia arriba, pero si nos hemos equivocado y no queríamos cerrar esa aplicación podremos evitar su cierre deslizándola de nuevo hacia abajo.
Podemos evitar el cierre de una aplicación trayéndola de nuevo hacia abajo

A la hora de desplazarnos entre las aplicaciones abiertas tenemos dos métodos: Si nos deslizamos tocando las ventanas tendremos un desplazamiento más lento, pero si nos desplazamos en la zona donde están los iconos tendremos un desplazamiento mucho más rápido.
Ida mediante desplazamiento por las ventanas y vuelta mediante los iconos

 Mensajes y calendario: 
Si alguien nos envía un mensaje (SMS o iMessage) y contiene una fecha u hora, nos aparece subrayada y al pinchar en ella nos crearía un evento en el calendario.

Al pulsar en lo subrayado creamos un evento en el calendario

Si todo sale bien, y el sistema sigue avanzando como hasta ahora, vosotros mismos podréis disfrutar de las características de este post y del anterior muy pronto.

Espero que os haya parecido interesante y ¡hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item