Los mejores Tweaks de Cydia (Julio 2013)

Bueno pues ya ha finalizado el mes de Julio y nos ha dejado poco para los amantes del Jailbreak, aún así hemos hecho una recopilación dign...



Bueno pues ya ha finalizado el mes de Julio y nos ha dejado poco para los amantes del Jailbreak, aún así hemos hecho una recopilación digna y seguro que encontráis algo de interés en nuestra selección de los mejores tweaks del mes de Julio 2013, allá van:

  DeepEnd:  

He de reconocer que tengo muchas ganas de usar iOS7, pero prefiero no arrepentirme y conservar mi Jailbreak. Hasta que no salga iOS7 final creo que no lo probaré, pero están saliendo temas y utilidades que nos acercan nuestro iOS6 con JB a un iOS7. Este tweak es uno de ellos y nos trae la opción de tener un fondo en movimiento, para dar un efecto de realismo o 3D tal y como lo hace iOS7.

  Gotha:  

Aún no entiendo como la app de contactos oficial de Apple tiene tantas carencias, tiene lo imprescindible pero poco más. Con este tweak vamos a vitaminar la app de contactos y con un swipe a la derecha podremos interactuar con el contacto muy rápidamente :)

  Control Unlocker:  

Si eres de los que usa un código de desbloqueo esto te puede interesar, pues nos pone en el lockscreen un mando de Nintendo original para poder desbloquear el equipo. Tenemos que poner una combinación de desbloqueo, que por cierto, la que viene por defecto es A,B,A,B por si a alguien le sirve ;-)

  InstaLauncher:  

Con este tweak veremos a toda pantalla todas las apps que tenemos instaladas y ordenadas por orden alfabético. Muy útil para encontrar cualquier app por su nombre y muy rápidamente. Se activa por un gesto de Activator.

  TaskMaster:  

Mi favorito del mes de Julio, me gusta mucho el Spotlight pero no me gusta su interfaz. Por defecto, cuando vamos al Spotlight este está completamente vacío y vale para bien poco. Con TaskMaster podremos rellenar ese espacio vacío del Spotlight añadiendo Toggles de activación o desactivación de Wi-Fi, 3G, Flash y mucho más. Además dispondremos de los controles de audio, ajustes de brillo, de volumen y hasta toda la información de nuestra red. Un tweak muy completo y que suma a lo que ya tenemos en iOS, vamos un must-have ;-)

Si queréis ver una demostración de cada tweak no os perdáis el video de la entrada, para ver si os gusta o no cada tweak. Y esto ha sido todo amig@s, nos vemos o leemos pronto espero :D


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item