NetworkList, descubre todas las claves almacenadas en tu iDevice #Cydia

Cada día que pasa, son más las redes Wi-Fi que introducimos en nuestros dispositivos iOS debido al inmenso radio de redes inalámbricas que tenemos en la actualidad.

A veces te encuentras en la situación en la que, te piden la clave de una señal cualquiera que tu ya tienes introducida en tu iPhone y, como es normal no te acuerdas ya que hace mucho tiempo que la introdujiste, por lo que o te quedas sin Internet o si tienes suerte encuentras otra señal...

Portada del artículo

Sabemos que Cydia, es un cerebro de utilidades y que existen millones de Tweaks y herramientas para hacer más productivas nuestras pequeñas manzanas.

En esta ocasión, os traemos un nuevo Tweak llamado "NetworkList", el cual nos va a mostrar todas las contraseñas Wi-Fi que tengamos guardadas o almacenadas en nuestro iDevice desde las mismas preferencias Wi-Fi.

Os contamos todos sus detalles en las siguientes líneas:

NetworkList
Compatible con: Testeado en iOS 6
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Accede desde tu configuración Wifi en ajustes a todas las contraseñas que hayas almacenado en tu dispositivo, así podrás recordarlas en diferentes casos o anotarlas para no volver a olvidarla.

Repositorio de BigBoss

Este Tweak, tras su instalación, nos dará la posibilidad de ver de un solo golpe todas las contraseñas guardadas en nuestro iPhone a lo largo de su uso. Para acceder a esta función, entraremos en "Ajustes -> Wi-Fi -> Known Networks", os dejamos un ejemplo real:

Nuevos ajustes y lista de redes guardadas con NetworkList

Como apreciaréis, el Tweak, nos habilita una nueva función en el apartado Wi-Fi en la que pulsando nos da un listado de todas las contraseñas. Dentro del mismo listado, podemos borrar aquellas redes que ya no nos interesen o que no vayamos a utilizar de nuevo.

NetworkList, solo nos aporta este ajuste tan sencillo, pero creo que puede ser muy útil para todos aquellos usuarios que tenemos el Jailbreak y estamos constantemente conectados a través de diferentes redes inalámbricas.

En el pasado, también os comentamos un Tweak parecido, pero al cual se accedía desde la propia aplicación y nos permitía mandar las contraseñas vía correo electrónico, si no lo conocéis se llama WiFi Passwords:

Tweak WiFi Passwords | Fuente iSenaCode.net

Y esto es todo amig@s, nos leemos si queréis en un próximo artículo, saludos :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item