Noticias: Moto X, Google Glass, Samsung, los Benchmark y mucho más

Os traemos otro episodio de las mejores noticias Geek del mundo de la tecnología, esta vez con un pequeño cambio de formato a ver que os p...



Os traemos otro episodio de las mejores noticias Geek del mundo de la tecnología, esta vez con un pequeño cambio de formato a ver que os parece. Estoy probando Final Cut para Mac y me encanta. Bueno que me disperso, ahí va el sumario de hoy :)

Moto X: Acaba de aterrizar el nuevo buque insignia de Motorola, lo han desarrollado en colaboración directa con Google. Es un terminal muy interesante porque incorpora la novedad de tener un procesador dedicado para comandos de voz, muy chulo. Además se me olvidó mencionar en el video que otra característica es que este smartphone es como un puzzle donde podemos cambiar botones, carcasas y todo lo que tocamos. Un auténtico transformer ;-)

Próximos videojuegos en Mac: Este 29 de agosto tendremos disponibles para Mac los juegos Bioshock Infinite y Sim City :D

Galaxy Note 3: Ya es oficial y el 4 de septiembre Samsung nos mostrará el nuevo phablet. Muchas especulaciones y nada oficial, estaremos pendientes de la noticia.

Samsung y los Benchmark: La compañía coreana nos engaña con los test de rendimiento, pues se ha demostrado que Samsung ha configurado sus procesadores Exynos para trabajar overclockeados cuando se detecta que una app de test de rendimiento está funcionando, cuando en un funcionamiento normal va más lento. Sin comentarios, bueno sí en el video...

Google Glass: No soy muy fan de las gafas de Google pero he de reconocer que son muy útiles, sobretodo para aquellos con problemas de visión como daltónicos o invidentes. Un equipo de estudiantes de doctoriado están trabajando en un proyecto llamado Dapper Vision, con el cual se pueden identificar objetos con comandos de voz. Grandes cosas nos deparan estas lupas ;-)

Y hasta aquí podéis leer, no es perdáis el video y nos vemos pronto :)

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item