Rise, un despertador diferente #iOS

El despertador, eso que nos da los "buenos días" todas las mañanas. La mayoría de nosotros usamos el móvil para realizar este acto...

El despertador, eso que nos da los "buenos días" todas las mañanas. La mayoría de nosotros usamos el móvil para realizar este acto, y me atrevería a decir que también usamos la aplicación de alarma que viene en nuestro iPhone por defecto; sin embargo, esta aplicación es bastante limitada y poco bonita. Aquí os traigo una gran alternativa y que está GRATIS por tiempo limitado.


Rise es una aplicación de alarma con gran diseño, unos ajustes interesantes, unos sonidos geniales y lo mejor de todo, se controla totalmente por gestos. Rise ofrece un diseño totalmente minimalista basado en menús desplegables y fondos con degradados.

En la parte superior de la pantalla aparece la hora actual. Si queremos programar una alarma debemos deslizar el dedo arriba o abajo para que vayan avanzando las horas; también cambia el color del degradado según la hora del día en la que nos encontremos.

Programar la hora de la alarma

Una vez programada la hora a la que queremos despertarnos tenemos que activarla. Se activa con un simple gesto: deslizando el dedo a la derecha o a la izquierda, como queramos. Cuando esté activada se nos pondrá un fondo negro y mostrará cuánto tiempo queda para que suene. Para desactivarla haremos lo mismo: deslizar hacia la izquierda o la derecha.

Gesto de activar o desactivar la alarma.

Cuando la alarma está activada tenemos 3 controles rápidos en la parte inferior: El primero nos permite crear una lista de reproducción de música para antes de irnos a dormir. El segundo sirve para elegir el volumen de la alarma y el tercero sirve para que se repita la alarma diariamente a la misma hora.

Para acceder a los ajustes hay que deslizar el dedo de abajo arriba y podremos elegir:

– La canción que sonará al despertarnos
– Alarma progresiva en volumen
– Repetir la alarma cada x minutos
– Oscurecer la pantalla
– Vibración
– Si somos de "oídos duros", hay una opción para que la pantalla parpadee.

Cuando llegue la hora de despertarse y suene, si agitamos el teléfono volverá a sonar unos minutos más tarde (los programados). Para desactivar la alarma y que suene al día siguiente deslizaremos el dedo a la izquierda dentro de la aplicación.

Esto es importante: Para que la alarma funcione correctamente debe estar abierta la aplicación y con el modo "no molestar" del dispositivo desactivado.

Os animo a probarla y más ahora que está durante un tiempo gratis, es una aplicación que merece la pena.

Aplicación: Rise Alarm Clock
Precio: 1,79€
Disponible en: App Store | Descargar

¡Hasta la próxima amigos!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item