Rumores y expectativas de la próxima Keynote de Apple en Septiembre

Ya conocemos la fecha, el 10 de septiembre será el día elegido por Apple para mostrar al mundo los pasos que van a seguir con sus nuevos ...



Ya conocemos la fecha, el 10 de septiembre será el día elegido por Apple para mostrar al mundo los pasos que van a seguir con sus nuevos productos. No es oficial, pero lo ha confirmado la web de All Things Digital y hasta la fecha no se ha equivocado anunciando un nuevo evento de Apple.

Así pues, ¿qué podemos esperar del próximo evento de Apple?. En el podcast de la entrada os narro todos los detalles con mis impresiones, pero para los amantes de las lecturas os lo detallo a continuación.

Muchos son los rumores que están saliendo al respecto, pero lo único seguro son 2 cosas: tendremos ya el nuevo iOS7 y saldrá un nuevo iPhone. Creo que el mismo 10 de septiembre lanzarán al mundo iOS7 final, aunque mi amigo Guille piensa que será un poco más tarde como os explicó anteriormente aquí. En cualquier caso, parece seguro que en un mes disfrutaremos todos del flamante iOS7.




  Rumores del próximo iPhone:  

Respecto al nuevo iPhone, todo está en el aire. Según como interpretemos los rumores pensaremos que saldrá un iPhone 6 rediseñado o un iPhone 5S que sería un iPhone 5 con esteroides. Sacar vuestras propias conclusiones y os animo a exponerlas en comentarios. A continuación os voy a contar los rumores más "creíbles" :)

  1. El próximo iPhone tendrá un sensor de huellas dactilares.
  2. El próximo iPhone tendrá una cámara de 12 MPX con doble Flash Led.
  3. El próximo iPhone grabará video en 120 FPS.
  4. El próximo iPhone saldrá, además de los colores actuales, en color dorado.
  5. El próximo iPhone tendrá pantalla de 4,3 pulgadas y una mayor densidad de pixeles.

No sé que pensaréis, pero si estos rumores son ciertos creo que veremos un iPhone rediseñado y así Apple podría competir con los tope de gama que están saliendo y tienen muy buena pinta. Los nuevos Moto X, HTC One o Samsung Galaxy S4 son espectaculares y nos están sorprendiendo muy gratamente. Puede que Apple esté pensando en marcar distancias con un novedoso iPhone, aunque todo indica que veremos un iPhone 5S vitaminado sin más pretensiones que las del iPhone 5.

  ¿Y eso es todo?:  

Pues posiblemente no, aún está pendiente: el nuevo Mavericks OSX, los nuevos iPads y los renovados Macbooks o iMacs con procesadores Haswell. Aunque es posible que nos sorprendan con un revolucionario reloj Geek o una TV que dé una vuelta de tuerca a lo que conocemos actualmente.

Concepto no oficial de iWatch

Se conoce que los inversores están presionando a Apple por su falta de innovación, ¿tendremos sorpresas en la próxima Keynote?


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item