Shadowgun DeadZone 2.0 llega a todas las plataformas y GRATIS

Hace pocos días ha llegado a las plataformas de Mac, PC y Facebook , este genial videojuego de tipo shooter en tercera persona y completa...



Hace pocos días ha llegado a las plataformas de Mac, PC y Facebook, este genial videojuego de tipo shooter en tercera persona y completamente gratuito. Desde hace unos meses ya lo teníamos disponible en iOS y Android, si eres seguidor de los AppsGratis ya lo debes de conocer ;-)

Se trata de un multijugador online donde lo primero que deberemos hacer, inmediatamente después de descargarlo gratis, es registrarnos para poder participar en el sistema de ranking y competir así con el resto de jugadores. La cuenta que crearemos es una de las revoluciones del juego, podremos avanzar en este típico sistema de puntuaciones para mejorar nuestro soldado y conseguir nuevo armamento. Además podremos jugar desde cualquier dispositivo, para continuar con nuestro sistema de puntuación personal, ya sea iOS, Android, Mac, PC o Facebook.



Llegados a este punto tenéis que saber que hay dos modos de juego: Deathmatch y Zone Control. El primero es un modo todos contra todos, donde competiremos en una partida online de hasta 12 jugadores y con 5 minutos de duración. En el segundo modo deberemos defender zonas del mapa y desbloquearemos este modo cuando alcancemos nivel 4 en nuestro personaje.

También deciros que este juego tiene un alto contenido social y que podremos agregar a nuestros amigos para ver sus estadísticas o jugar con ellos. La filosofía del videojuego es al más puro estilo Call of Duty, un arcade frenético donde iremos consiguiendo puntos contra más partidas juguemos. Podremos ir desbloqueando equipo a medida que subamos de nivel.

Si eres tan fan de los shooters como yo, este título no puede faltar en tus dispositivos pues es divertido, adictivo y lo mejor es que es completamente gratis :D

Los creadores del juego son los chicos de Madfinger Games, que entre otros títulos cuentan con el popular Dead Trigger, un shooter mata zombies muy divertido y que ya conocen nuestros seguidores de youtube ;-)



Sin más animaros a ver el video de la entrada para que veáis nuestro completo video análisis y que podáis entender su filosofía de juego y si queréis descargarlo os dejo los enlaces a continuación:

Descargar | Mac App Store
Descargar | App Store
Descargar | Google Play
Descargar | PC
Descargar | Facebook



Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item