True Blood, la serie de Vampiros y sexo en Louisiana

Escuchar podcast En el episodio de hoy en el podcast SenaCast Daily , os hablamos de una serie de TV porque creemos firmemente que si e...


Escuchar podcast

En el episodio de hoy en el podcast SenaCast Daily, os hablamos de una serie de TV porque creemos firmemente que si eres Geek, y te gusta la tecnología, las series son un pilar de entretenimiento muy importante. Por eso no queremos dajar de lado uno de nuestros placeres favoritos y semanalmente os recomendaremos una serie o película. Porque... no sólo de tecnología vive el Geek ;-)

Portada del artículo

La serie de la que quiero hablaros hoy se llama true blood que en castellano significa sangre fresca, ¿os imagináis una sociedad en la que se convive con vampiros?. ¡Sí amigos! os hablo de que vuestro vecino o compañero de gimnasio sea un vampiro. Bueno que me voy por las ramas...

Del director Alan Ball nos llega esta serie que cuenta con 6 temporadas y es que la sexta temporada se ha empezado a emitir hará una o dos semanas en Canal+ (España) y se centra en un pueblo de Louisiana que se llama Bon Temps y en especial en una camarera que se llama Sookie Stackhouse, interpretada por la actriz Anna Paquin, esta camarera es muy especial y tiene poderes telepáticos y otros que descubrirá con el tiempo se enamora de un vampiro llamado Bill Compton que daría su vida por ella, después hablaremos un poco mas de esta pareja tan especial.

Ahora hablaremos de esta sociedad en que vampiros y humanos deben coexistir. Cuando los vampiros se dieron a conocer se inventó una bebida llamada sangre fresca con la que los vampiros podían alimentarse y no atacar a los humanos, pero esto es como todo, todo cazador necesita cazar a su presa y no es lo mismo un solomillo que una pechuga recalentada :)

Por otra parte los humanos comercializaban con la sangre de los vampiros porque es un gran alucinógeno y muy adictiva, los vampiros tienen su propia jerarquía y sus propias normas a medida que transcurre la serie vamos conociendo más especies sobrenaturales como licántropos, cambiantes y hadas y sobre todo mucho sexo entre especies.

Foto en grupo de los personajes principales

Bueno volvemos a Sookie que es una camarera de un bar restaurante que se llama Merlot y es tan fuerte la relación entre ella y Bill que el intuye lo malo que le pueda pasar a ella, también hay otros personajes en esta serie dignos de mención como su jefe, Sam Merlot, interpretado por el actor Sam Trammell, que es muy especial y tiene un gran secreto. También esta su hermano pequeño, Jason Stackhouse, que lo interpreta el actor Ryan Kwanter y es un bala perdida, siempre esta metido en líos y se tira a medio pueblo y a la mejor amiga de Sookie. Tara Thornton, la mejor amiga de Sookie, interpretada por Rutina Wesley que odia a los vampiros y su primo Lafayette Reynolds, interpretado por Nelsan Ellis que es un homosexual que siempre esta metido en todos los fregados, siempre dice lo piensa, descubrirá que es muy especial.

Después esta Eric Northman, que lo interpreta Alexander Skarsgard, es un vampiro muy poderoso y es el shérif de la zona 5, os preguntareis ¿qué es un shérif?... pues bueno, es el vampiro más poderoso de esa zona y el líder de todos los vampiros de la misma. El siguiente personaje es el licántropo más conocido de esta serie, que según dicen amigas mías esta buenísimo, el personaje se llama Alcide interpretado por el actor Joe Manganiello, este personaje ayudara a Sookie en lo que necesite.

El licántropo Alcide

En esta serie cada personaje tiene su trama y su secreto, es una serie muy muy entretenida y si te gusta este tipo de género te gustará, a mi personalmente me gusto desde el principio y he estado enganchado hasta ahora. La temporada que se está emitiendo promete muchísimo, esta serie tiene de todo: amor, sexo, criaturas sobrenaturales y muchísima acción...

Ciao Ciao :)


Fotografía de Paco   Paco Rodriguez
  Podcaster del proyecto #isenacode.
  Lotero de profesión que vio la luz con su primer iPhone :D
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item