Uninstall Application Size, ¿cuanto pesan nuestras aplicaciones? #Cydia

Alguna vez me ha pasado que he grabado demasiados vídeos, fotografías e instalado más apps de las que necesito. Con el consiguiente proble...



Alguna vez me ha pasado que he grabado demasiados vídeos, fotografías e instalado más apps de las que necesito. Con el consiguiente problema de tener poco espacio y no poder instalar nada más o grabar vídeos, sintiéndome obligado a borrar alguno de mis amados juegos o geniales apps. Siempre he mirado en Ajustes-General-Uso para ver que apps ocupaban más, pero a la hora de borrarlas iba un poco a ciegas. Con este tweak no volverá a pasarme :)

Este tweak es simple, muy simple, pero tremendamente productivo sobretodo para el caso que os he narrado al comienzo del artículo. El tema es que este tweak nos indica cuanto ocupa cada aplicación cuando la intentamos borrar, en el mensaje de: Eliminar o Cancelar. Me parece genial porque ahora no tendré que borrar muchos juegos a ciegas sin recordar su tamaño, sino que ya borraré los más pesados directamente :)

Nombre: Uninstall Application Size
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item