Amnis: descarga o escucha tu música en Streaming, envíala por WhatsApp y más #Cydia

¡Hola amig@s!, en el artículo de hoy, os traemos un Tweak muy interesante y versátil para los adictos a la música desde iOS :)

Es una gran opción para escuchar o descargar vuestras canciones favoritas, ya que dicha herramienta está disponible para todos nuestros iDevices. Asimismo nos facilitará tener toda nuestra música en cualquier lugar sin tener que recurrir a Spotify, Pandora o servicios parecidos de pago y que nos pidan una suscripción mensual.

Portada del Artículo

El Tweak, se llama "Amnis" y además de ser gratuito, nos ofrece la posibilidad de escuchar vía Streaming o descargar cualquier canción que busquemos. Como añadido podemos importarla rápidamente a nuestra biblioteca de música, enviarla por WhatsApp u otras Apps, etc. Os contamos todos sus detalles y características a continuación:


Amnis
Compatible con: iOS 6.0 o superior.
Dispositivos: iPhone, iPad y iPod Touch.
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Escucha tu música favorita en Streaming, descárgala e impórtala a tu iDevice. Envíala por WhatsApp o compártela con tus Apps preferidas, crea carpetas sin acceso a "Root" para tus listas musicales y mucho más. Sin duda una gran herramienta para tu música cotidiana.


Es obvio que para utilizar Amnis, debemos tener el Jailbreak en nuestro dispositivo y por consiguiente descargarlo desde Cydia. Una vez que los descarguemos, disfrutaremos de la mejor música de la siguiente forma:

¿Cómo funciona?

Al entrar en Amnis, veremos un cajetín buscador donde escribiremos el nombre de la canción o grupo que queramos escuchar o descargar:

Ejemplo de búsqueda de canción o cantante

Como veréis en las capturas superiores, nos da la opción de descargar o escucharla vía Streaming. Si le damos a "Play", nuestra canción comenzará a reproducirse y aparecerá de la siguiente forma:

Ejemplo de reproducción en Streaming

Descargando una canción...

En el caso de que queramos descargarla, pulsamos en "Download" y nuestra canción empezará a descargarse. Nos iremos a la pestaña "Downloads" para ver el proceso y esperar a que se termine como os muestra el ejemplo:

Canción descargada y lista para escuchar o importar

Con la canción descargada, podemos hacer varias cosas:

    1. Play: Escuchar la canción seleccionada.
    2. Open In...: Podemos abrir nuestra canción en iFile, Dropbox, VLC y como opción muy interesante en (WhatsApp), proceso que os explicamos más abajo del post en profundidad.
    3. Import to Library: Esta opción nos permite exportar la música descargada a la biblioteca musical de nuestro dispositivo. Rápido y muy efectivo sin esperas.

Os dejamos un ejemplo visual para que os queden más claras algunas de sus funciones tras una descarga:

Funciones posibles tras la descarga de una canción

Enviar cualquier canción a un contacto por WhatsApp...

Para enviar cualquier canción descargada por WhatsApp a cualquiera de nuestros contactos con Amnis, es muy sencillo:

    1. Seleccionamos la canción descargada.
    2. Pulsamos en "Open In..."
    3. En la nueva ventana pulsamos en "Open in WhatsApp".
    4. Seleccionamos el contacto o grupo a la que queramos enviar dicha canción.
    5. Seleccionamos que sí y esperamos a que la canción termine de enviarse.

Os mostramos un ejemplo enviando la canción a mi compañero Sergio Navas:

Enviando música por WhatsApp

Ajustes y rutas de descarga...

En último lugar, podemos destacar su apartado de ajustes "Settings", desde donde podemos elegir la carpeta donde se descargarán nuestras canciones e incluso crear nuevas con el nombre que queramos, para tenerlas a modo de "Playlist" y todo sin acceso de usuario "Root".

La ruta por defecto para las descargas de canciones o música es: /var/mobile/Downloads.

También podemos elegir, cuantas canciones descargaremos a la vez. Por defecto, vienen 4 descargas simultáneas.

En la siguiente imagen, os mostramos los ajustes del Tweak, como crear una nueva carpeta y la canción alojada en la ruta indicada por defecto desde iFile:

Opciones de Amnis, creando carpetas y ruta en iFile

Nada más que añadir de este completo Tweak musical. Tan solo decir, que para aquellos usuarios que sean de escuchar mucha música, os puede resultar muy útil y sencillo para tener almacenado en cualquier iDevice esos álbumes o grupos que te alegran el día a dia con sus melodías.

Para mi es un "Must Have" y teniendo tan cerca iOS 7... hacen que mi dispositivo aún siga conservando iOS 6 hasta verlo funcionar en un iOS 7 con Jailbreak XD

Saludos cordiales a todos y nos vemos en la próxima entrega que, como siempre vendrá cargada de lo mejor y más útil para el equipo de #iSenaCode, bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item