Angry Birds Star Wars II, tu eliges de que lado estás #iOS #Android #WP

¡Hola amigos!, en esta ocasión, tenemos el placer de poder analizar y dar a conocer el nuevo juego de la compañía Rovio, "Angry Birds Star Wars II", que está disponible actualmente de manera multiplataforma abarcando: iOS, Android, Windows Phone y Kindle Fire, genial para todo tipo de usuarios.

Tras el éxito de Bad Piggies, y las sagas anteriores que ya os mencionamos en iSenaCode.net como: (Angry Birds Seasons además de la recopilación de Angry Birds parte 1 y parte 2), vuelven a apostar fuerte por un adictivo juego, sacando su segunda parte basada en la saga Star Wars.

Portada del artículo

El juego viene plagado de novedades y productos, así que os iremos contando como se desenvuelve esta nueva aventura intergaláctica entre pájaros y cerdos los siguientes párrafos.

Novedades:

Esta entrega nos ofrece horas de diversión, con lo que puede pasar de ser un juego casual, a tenerte enganchado todo el día a tus dispositivos. Incorpora más de 30 personajes nuevos en los que podrás lanzar por los aires en forma de pájaro al mismo "Yoda, Anakin Skywalker, Mace Windu y muchos mas".

Por primera vez, los usuarios podemos elegir el bando que queramos. En el lado oscuro donde podremos saciar toda nuestra adrenalina transformados en gorrinos caracterizados como "Darth Maul, el general Grievous o el mismo Darth Vader", eso sí comenzaremos en el bando de los JEDI, hasta que consigamos al menos 20 estrellas avanzando en el juego.

Avanza hasta las 20 estrellas para elegir el lado gorrino

Los micropagos, siguen siendo un añadido de posibilidades en caso de que te atranques o necesites comprar nuevas funciones. No serán necesarios si vas desbloqueando nuevos niveles, personajes y estrellas, ya que en la misma partida podrás intercambiar de personaje y incrustarlo en tu tirachinas para poder lanzarlo contra los villanos del juego.

El objetivo será convertirte en un verdadero JEDI o SITH, desbloqueando niveles ocultos, capítulos extra y una infinidad de logros, que harán que te motives por conseguirlos.

Los Telepods:

Rovio en conjunto con Hasbro, han creado una nueva forma de interactuar con nuestros dispositivos a través de unas figuras coleccionables llamadas Telepods. Estos muñecos, al ponerlos encima de la cámara de nuestros dispositivos móviles se transforman y se teletransportan de manera virtual a nuestro juego facilitándonos a veces pasar esa pantalla que tanto nos cuesta. Os dejamos un claro ejemplo en vídeo de estas figuras tan graciosas:



Extras:

También, a modo de entretenimiento tenemos disponible la opción de ToonsTV, donde podemos ver la serie de Angry Birds Toons o divertidos vídeos en HD de estos pájaros tan exclusivos.

Series y vídeos para entretener a los peques de la casa

Nuestras impresiones:

Podemos decir, que aunque parezcan repetitivas y excesivas las diferentes sagas de Angry Birds, esta tiene algo que la diferencia de las demás.

El apartado gráfico, sigue siendo fiel a los anteriores pero con acabados más nítidos y efectos de desenfoque muy vistosos para tener más sensación de profundidad en el juego.

Los sonidos están muy familiarizados con Star Wars lo que hacen sumergirte en la historia a la vez que lanzas por tu tirachinas a los diferentes personajes que incluye.

"Como punto negativo -1", diremos que las compras o micropagos en la partida puede que sean algo tediosos ya que si te atrancas o te quedas sin posibilidades para avanzar, pueden sacarte de quicio y dejar la pantalla por imposible.

"Como punto positivo +1", nos encantan las diversas modalidades de juego que nos ofrecen llenos de niveles y lugares ocultos tanto en un bando de los pájaros o en el de los cerdos.

En general, para mí se puede catalogar como un "Must Have" y por supuesto un videojuego muy entretenido para esas horas muertas o ratos en los que necesitas desconectar. Mejor jugar lanzando pájaros que mirarlos por el cielo :D

Por último y para dejaros con la miel en los labios en caso de que estéis indecisos en su compra o descarga en el caso de la versión gratuita para Android, os dejamos el trailer oficial donde Rovio y Lucasarts han unido sus fuerzas para traer de la galaxia esta nueva entrega:




Angry Birds Star Wars II
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iOS Universal, Android, Windows Phone y Kindle Fire.
Precio: 0,89€
Descripción: Vuelven nuestros pájaros favoritos en esta segunda parte de la saga Star Wars, donde encontrarás nuevos personajes, escenarios y la gran posibilidad de unirte al lado oscuro (cerdo). Domina de nuevo la galaxia utilizando los nuevos "Telepods" o muñecos físicos reales que se teletransportan a tu dispositivo.

   


Esperamos que os haya gustado el review y como siempre podéis contarnos vuestras impresiones o dudas. ¡Que la fuerza de iSenaCode os acompañe!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item