Apple va dejando "huella"

Como siempre esperamos más y en un primer momento nos parece que no ha llegado a nuestras espectativas. Luego nos paramos a analizar y la s...


Como siempre esperamos más y en un primer momento nos parece que no ha llegado a nuestras espectativas. Luego nos paramos a analizar y la sensación va cambiando positívamente. Lógicamente nunca llueve al gusto de todos y siempre falta alguna demanda que creemos imprescindible. Una de estas demandas pasaba por el cambio del botón HOME, ya tan usado, problemático y primitivo.

Portada del artículo

Y llegó en forma de sensor, obviando el press que hacía que durara poco en manos de gente de Bilbao o fans repetitivos en cuanto a su uso. Apple lo ha denominado Touch ID y abrirá nuevas espectativas de uso aplcadas a compras y quien sabe cuantas cosas más.

Lo hace seguro y le da un tratamiento de personalización casi individual y perfecta... Espero que a nadie se le ocurra ir cortando dedos y sustituyéndolos por los famosos Touch pencils, ja ja ja... Así que os invito a escuchar un poco el resumen de funcionamiento en materia técnica y usable de esta nueva caractarística pionera en los smartphone a nivel mundial.

Ahora sólo falta probarla, vale a partir de 699 euros... ja ja ja... si es que la seguridad es cara, ya lo decía mi madre... Un abrazo, vuestro amigo Artzain.

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item