AutoDimWithoutLock, atenua el brillo automáticamente y ahorra batería #Cydia

¡Hola compañer@s!, en el artículo de hoy, os vamos a mostrar un Tweak que puede resultar muy útil a aquellos usuarios que sufren de un desgaste muy rápido de batería, dicha herramienta aportará un mayor rendimiento, además de un toque productivo.

Normalmente, la mayoría de usuarios, tenemos configurado el "Brillo automático" de nuestro iPhone, ajuste que yo recomiendo deshabilitar si posees un iPhone 4S o un terminal, con el cual la batería sea un grave problema y te dure poco en caso de utilizar el iPhone sin cargador y fuera de casa.

Portada del artículo

Todos sabemos que tener un brillo muy alto, agota la batería rápidamente, nosotros os traemos la solución a ese problema.

El Tweak que nos va a ayudar con este problema de batería causado por el brillo en ciertos casos, se llama "AutoDimWithoutLock". El nombre es un poco largo, pero que no os engañe es muy sencillo de utilizar o configurar.

Para facilitar y dar soporte a toda la comunidad de Jailbreakers, os explicamos en las siguientes líneas como funciona:

AutoDimWithoutLock
Compatible con: Testeado en iOS 6.1.2
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Baja el brillo automáticamente de tu iDevice sin tocarlo, esta función hará que ahorres batería cuando tu dispositivo está en espera. Asimismo podrás añadir el tiempo en el que se disminuye el brillo y si quieres que desaparezcan los iconos del SpringBoard para apreciar a toda pantalla tus Wallpapers.

Repositorio de BigBoss

Tras su instalación, obviamente desde Cydia, nos iremos al SpringBoard. Una vez allí entraremos en los ajustes del Tweak, entrando en "Ajustes -> Auto-Dim" donde veremos lo siguiente:

Preferencias de AutoDimWithoutLock

    1. Enabled: Con esta opción habilitamos/deshabilitamos el Tweak.
    2. Disable on AC: Esta opción nos permite activar o desactivar las funciones del Tweak cuando estamos conectados a la corriente eléctrica.
    3. Hide icons when dim: Oculta los iconos del SpringBoard automáticamente cuando disminuye el brillo de la pantalla.
    4. Dim Delay: Según el número que pongamos, será el tiempo en (segundos) que tardará en reducir el brillo automáticamente. En mi caso he puesto 7 segundos, como se muestra en la imagen superior.

Con estos sencillos ajustes, haremos que la batería de nuestro iPhone pueda durar un poco más y si lo combinamos con el Tweak de "BatteryDoctorPro", tendremos el combo perfecto para dar ese porcentaje necesario para llegar a casa o para hacer algo necesario con nuestro dispositivo en un caso de urgencia.

Ejemplo disminuyendo el brillo de la pantalla

En la imagen superior, no se aprecia muy bien el efecto que realiza el Tweak, por eso os animo a que lo probéis, ya que es gratuito, recién subido a Cydia en el repositorio de BigBoss. A mi me ha convencido y va a ser otro de esos "Must Have", para alargar la batería de mi pequeño 4S.

Saludos cordiales, espero que os haya gustado la recomendación y nos vemos si queréis en el próximo post, bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item