Colas en las Apple Store, los nuevos iPhone se empiezan a vender

Ya han salido a la venta los nuevos modelos de la gama iPhone, 5C y el iPhone 5S. El día 20 de septiembre era el elegido para el pistoletazo...

Ya han salido a la venta los nuevos modelos de la gama iPhone, 5C y el iPhone 5S. El día 20 de septiembre era el elegido para el pistoletazo de salida, pero ojo, solo en unos cuantos países. Los afortunados han sido: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur. Los demás tendremos que esperar a diciembre, fecha límite, en el que estarán disponibles en más de 100 países.

Portada

La colas, como os podéis imaginar, han sido kilométricas y es que, a pesar de la polémica que ha habido por las supuestas "pocas novedades" del iPhone 5S y el NO precio bajo del iPhone 5C, las ventas han sido un éxito. El modelo que más rápido se ha agotado o del que menos existencias había ha sido el iPhone 5S de color oro. Si nos vamos a apple.com y simulamos una compra, vemos que los iPhones tardan en llegarte de 7 a 10 días, mientras que el iPhone 5S en color oro llegará a partir de octubre.

Gente esperando en la Apple Store de Manhattan

Una cosa curiosa es que el propio Tim Cook ha ido a la Apple Store de Palo Alto para vivir en primera persona los lanzamientos de los nuevos iPhone, junto con los clientes.

Tim Cook en la Apple Store animando en el lanzamiento de los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone incorporan el nuevo sistema operativo iOS 7, sistema que está subiendo en cuota de mercado como la espuma. Pero estos iPhone estrenan una versión exclusiva para ellos, la 7.0.1 que es igual que la versión 7.0 pero ésta soluciona algunos problemas, entre ellos un "bug" a la hora de usar el TouchID.

Tengo la sensación de que en iOS 7 tendremos bastantes actualizaciones y serán dispares para cada dispositivo.

 Y los próximos países en los que se lanzarán serán... 

Parece ser que los lanzamientos de los nuevos teléfonos serán de forma escalonada y por fases. La primera fase cubre los países que os nombré al principio. La segunda fase incluye los siguiente países: Suiza, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia, Suecia y Noruega. Parece que España y el resto de países tendrán que esperar a una tercera fase. Apple nos asegura que en diciembre estarán ya entre nosotros pero, sinceramente, espero que lleguen bastante antes de navidades.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item