Confirmado: Tendremos Keynote el próximo 10 de Septiembre

Apple ha confirmado la noticia que ya dábamos por hecha todos. Tendremos Keynote el próximo 10 de septiembre a las 7 de la tarde hora en Esp...

Apple ha confirmado la noticia que ya dábamos por hecha todos. Tendremos Keynote el próximo 10 de septiembre a las 7 de la tarde hora en España. El lugar, todavía no esta confirmado, pero se espera que  como viene siendo de costumbre sea el Yerba Buena Center en San Francisco.



Esta será la primera presentación de productos “verdaderamente importantes” desde hace casi un año. Está claro que tendremos un nuevo iPhone, por lo menos el 5S. El denominado “iPhone Low Cost” no lo podemos asegurar aunque todo apunta a que lo veremos. Posiblemente veamos también una renovación de los MacBook Pro con los nuevos procesadores de Intel.

La versión Golden Master de iOS 7 se lanzará ese mismo día, por lo que en pocos días lo podremos disfrutar en nuestros dispositivos.

Haciendo un análisis rápido de la invitación lo que vemos es un montón de círculos de colores y una frase que lo dice todo "Esto debería alegrar el día a todo el mundo" Ese "todo el mundo" puede ser un guiño al iPhone de bajo cose, para que todos puedan acceder a comprarse un iPhone. Además los colores de los círculos coinciden con las filtraciones de las carcasas del supuesto iPhone 5C, casualidad o no, pronto lo descubriremos

Invitación de Apple a la Keynote del 10 de Septiembre

Otra de las claves, y que iremos viendo con el paso de los días, es la decoración que adquirirá el lugar donde se celebre. La decoración es clave ya que Apple no deja nada al azar. Recordemos que en septiembre del año pasado la decoración de la fachada eran iconos de aplicaciones de iOS estirados, simbolizando la pantalla más larga que traería consigo el iPhone 5.

Queda muy muy poquito ya. Será la primera Keynote (exceptuando la de junio) en la que se dé comienzo la era Cook dejando atrás la de Steve.

Muchísimas gracias y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item