Crítica de la película de jOBS. Ya la hemos visto y te contamos nuestras sensaciones

Desde el 20 de septiembre tenemos la película de jOBS en los cines de España. La película protagonizada por Ashton Kutcher no deja a nadi...



Desde el 20 de septiembre tenemos la película de jOBS en los cines de España. La película protagonizada por Ashton Kutcher no deja a nadie indiferente. De acuerdo, no es la mejor película del mundo pero para un fan de la tecnología es un "must have" de los buenos, pues veremos hitos históricos de la historia de la informática.

Portada del artículo

Pocos spoilers podemos contar sobre esta película, salvo que no es detallista y que sólo llega hasta la presentación del primer iPod, el reproductor de música revolucionario :)

Primer iPod

En esta ocasión, Ashton Kutcher representa la figura de Steve Jobs. Está genialmente caracterizado y tiene un parecido sorprendente con Jobs. Aún así, desde mi humilde punto de vista parece que sobreactue en momentos puntuales.

La película hace un breve repaso de los años de mayor creatividad de Steve Jobs, desde que creó Apple con su amigo Steve Wozniak, hasta que lo volvieron a traer después de despedirlo. Realmente hecho en falta detalles importantes de su vida, que muestran a ráfagas en la película, porque creo que la etapa más creativa de Jobs fue cuando fue despedido de Apple y fundó la empresa Next, cuna del actual Mac OSX. También se hubiera agradecido que mencionaran a Pixar, como la empresa que Jobs salvó de su cierre y creó la primera película de animación: Toy Story. Otra revolución que cambio la industria de los dibujos animados en el cine.

Ashton Kutcher caracterizado de Steve Jobs

Seas fan de Apple o no, te guste Jobs o no, es más que una película de culto. Es parte de la historia de la evolución informática y aunque no sea fiel, ni detallista en los sucesos, no está tan alejada de la realidad. Eso sí, siempre desde un punto de vista cinematográfico que sea atractivo para todo el público.

¿Y a ti que te ha parecido la película de jOBS?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item