Demostración de como poner un vinilo decorativo para iPad

Ver video En esta ocasión os traemos un vinilo decorativo para los iPads, aunque en la tienda de iLoveVinilo.com hay para todos los dis...

Ver video

En esta ocasión os traemos un vinilo decorativo para los iPads, aunque en la tienda de iLoveVinilo.com hay para todos los dispositivos. Me han pasado este simpático vinilo de zumo, que al principio me pareció un poco "diferente", pero cuando me di cuenta de que se trataba de una broma para reflejar un zumo de manzana me pareció bastante original y divertido :D

El método de empleo es muy sencillo, sólo hay que limpiar bien la superficie del iPad y luego aplicar el vinilo encima. Para más detalles ver la demostración del video que presenta esta entrada.

Si queréis darle un toque diferente a vuestros dispositivos os animo a probar un vinilo porque además están muy bien de precio, los tenemos por aproximadamente 4€, la mayoría. Si realmente uno de estos gadgets causa sensación cuando lo vemos, aún más llamativo luce con un vinilo decorativo. Ya sabéis, "Think Different" :)

Podéis ver otro vinilo pero para un Macbook en este enlace. Si os gusta este vinilo lo podéis encontrar aquí.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item