Érase una vez, la serie sobre el otro lado de los cuentos

Escuchar podcast Hola amigos aquí tenemos otro capítulo de SenaCast Daily . Mi nombre es Paco y me podéis encontrar en Twitter como @lot...


Escuchar podcast

Hola amigos aquí tenemos otro capítulo de SenaCast Daily. Mi nombre es Paco y me podéis encontrar en Twitter como @loterogeek, yo os hablaré de series de televisión, que no solo de tecnología vive el geek . ¡Bueno chicos comenzamos!

Portada del artículo

La serie de la que quiero hablaros hoy se llama Érase una vez. ¿Creéis en la magia y en los cuentos de hadas? os acordáis de cuando éramos pequeños y nuestros padres nos contaban el cuento de la cenicienta o el de Blanca Nieves y los 7 enanos pues bueno esta serie trata de fantasía y realidad de la mano de los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis guionistas de Lost nos llega esta serie que cuenta con tres temporadas, de las cuales 2 ya se han emitido en España.

Ahora os voy a contar un poco de que va la historia y después profundizáremos en los personajes, la historia trata sobre un lugar llamado Storybrooke en la ciudad de Maine que en realidad es un universo paralelo donde se encuentran todos los personajes de los cuentos de hadas que conocemos y os preguntaréis ¿como han llegado hasta aquí? pues bueno la bruja malvada del cuento de Blanca Nieves hizo un conjuro perverso y los transporto a la realidad, al hacer el cambio toda esta gente no sabían de donde provenían como sí la maldición les hubiera quitado la memoria siendo su única esperanza una mujer llamada Emma Swanque pero después hablaremos un poco mas de ella, en esta serie se combina dos realidades, una es la de los cuentos donde predomina la magia y los finales felices y la otra que es la cruda realidad donde no siempre ganan los buenos, en cada capítulo veremos partes de cada mundo.

Foto grupal de los actores

Emma Swanque que esta inrepretada por la actric Jennifer Morrison es una caza recompensas solitaria en Boston, el día de su 28 cumpleaños la visita un niño que dice ser su hijo que dio en adicción hace 10 años, este niño se llama Henry protagonizado por el actor Jared S. Gilmore, ella no quiere tener relación con su hijo pero si accede a acompañarlo a su casa de adopción que esta en Storybrooke. Henry le enseña a Emma por el camino un gran cuento de hadas e intenta convencerla de lo que pasa en ese pueblo y que la única solución es que ella se quede en el pueblo y destruya esa maldición pero ella no le cree aún que florece en ella unos sentimientos hacia su hijo y decide quedarse una semana haber que pasa.

Blancanieves

Hay otros personajes dignos de mención como la madre adoptiva de Henry que es la alcaldesa del pueblo y a su vez es la reina malvada encarnada por la actriz Lana Parrilla que según Sergio Navas esta buenísima y que no es tan mala como parece.

Por otro lado tenemos al Sr Gold protagonizado por el actor Robert Carlyle que en realidad es Rumpelstiltskin este personaje es dueño de medio pueblo que junto con la reina malvada son la parte más oscura de la serie y saben desde un buen principio todo lo que ocurre.

También tenemos parte buena que son el príncipe James protagonizado por el actor Joshua Dallas y Mary Margaret que es Blanca Nieves y esta protagonizada por Ginnifer Goodwin, estos personajes son muy importantes en la vida de Emma Swanque el por que lo veréis a lo largo de la serie hay muchos más pero los iréis descubriendo a medida que la serie avanza.

Para finalizar os diré que esta serie me gusto desde el principio por que no cuenta los típicos cuento sino hace una adaptación para adultos y si le dais una oportunidad os gustara Chao Chao.

Fotografía de Paco   Paco Rodriguez
  Podcaster del proyecto #isenacode.
  Lotero de profesión que vio la luz con su primer iPhone :D
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item