Las mejores aplicaciones GRATIS por tiempo limitado (16 Septiembre 2013)

Comenzamos la semana con una recopilación compensada de apps y juegos gratis por tiempo limitado en la App Store. Arriba podéis ver el vid...



Comenzamos la semana con una recopilación compensada de apps y juegos gratis por tiempo limitado en la App Store. Arriba podéis ver el video programa y a continuación los enlaces directos a cada video review:

 Índice de reproducción: 

0:22 - Soulcraft
1:23 - Time Machine Camera
3:09 - Lego Pullback
4:26 - To Bed

Extras: IQ Mission 2 - Interlocked - Air Keyboard

 Sumario: 

El primer videojuego de hoy se llama Soulcraft y es un RPG al más puro estilo Diablo 3 donde tendremos que exterminar oleadas de enemigos y evolucionar a nuestro personaje consiguiendo habilidades y equipo. Puedes descargarlo aquí.

Ejemplo de Soulcraft

Continuamos con una aplicación de fotografía para que no se nos escape ninguna toma. Se llama Time Machine Camera y consiste en hacer una foto y la app nos muestra esa foto tomada y varias más tomadas en un intervalo de segundos determinado. Ideal para evitar las fotos borrosas por movimiento. Lo puedes descargar aquí.

Ejemplo Time Machine Camera

El segundo videojuego de hoy es Lego Pullback Racers y es un divertido juego de coches de juguete donde tendremos que conseguir la mayor cantidad de monedas con un coche de cuerda. Lo podéis descargar aquí.

Ejemplo de Lego Pullback Racers

Finalizamos con To Bed, una simple app que nos avisará si nos pasamos de la hora de ir a dormir para asegurarnos un descanso correcto. La puedes descargar aquí.

Ejemplo To Bed

Y hasta aquí nuestra selección de hoy, pero aún hay más pues han vuelto a salir apps que ya os mencionamos en el pasado. Ahí van:

 Extras: 

Primero tenemos IQ Mission 2, un videojuego de rompecabezas que podéis descargar aquí.

Ejemplo de IQ Mission 2

Otra app que vuelve a estar gratis es Interlocked, un divertido juego de rompecabezas donde tendremos que averiguar la combinación exacta para desarmar un serie de figuras geométricas superpuestas. Lo puedes descargar aquí.

Ejemplo de Interlocked

Ya terminamos del todo con Air Keyboard, una utilidad que nos permite usar nuestros equipos iOS como un teclado o ratón externo de un ordenador. Es compatible con Mac y Windows. Hay dos versiones, puedes descargar la versión de iPad o descargar la versión de iPhone.

Ejemplo de Air Keyboard

Ahora si finalizamos por hoy amigos y amigas, continuaremos el AppsGratis el próximo miércoles. No te lo pierdas :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item