Las mejores aplicaciones GRATIS por tiempo limitado (30 septiembre)

Ver video Video programa emitido cada lunes, miércoles y viernes donde os recomendamos las mejores apps y juegos gratis por tiempo limita...


Ver video

Video programa emitido cada lunes, miércoles y viernes donde os recomendamos las mejores apps y juegos gratis por tiempo limitado de la App Store y de Android. A continuación están los enlaces directos a cada app, para ver su video análisis por separado:

0:26 - MusiXmatch
2:15 - Deer Hunter 2014
3:53 - ProCam
Extra - PDF Expert

 MusiXmatch, reproductor de música vitaminado: 

Excelente reproductor de música que nos permite ver la letra de cada canción y reconocer canciones que esten sonando, al más puro estilo Shazam. Además dispone de una interfaz exquisita.

Ejemplo de MusiXmatch 
   

 Deer Hunter 2014, videojuego de caza: 

Se trata de un juego para los amantes de los shooters y sobretodo para los aficionados a la caza, pues tendremos que armarnos hasta las pestañas para ir a cazar animales salvajes como osos, tigres, leones o ciervos.

 Ejemplo de Deer Hunter 2014
   

 ProCam, mejora la cámara nativa: 

Con esta aplicación podremos hacer tomas fotográficas casi profesionales con nuestro iPhone, pues tiene control de enfoque y exposición, white balance y mucho más. Nos permite tomas fotos de todas las formas posibles: por sonido, tocando la pantalla, con temporizador o intervalo. Además de permitirnos regular la calidad de las fotos o videos.

Ejemplo de ProCam
   

 PDF Expert, gestor de archivos PDF: 

Para todos los fans de los archivos PDF, hoy vuelve gratis una app que os mencionamos en el pasado. Se trata de un gestor de archivos donde alojar todos vuestros PDF, además se pueden mover a Dropbox u otras nubes y editar para resaltar partes importantes.

Ejemplo de PDF Reader
   

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item