Notes Plus, lleva tus notas y apuntes por buen camino #iPad

¿Qué tal amigos? Seguramente si estáis en España ya habéis o estaréis a punto de empezar las clases. Qué mejor manera de empezar que teniend...

¿Qué tal amigos? Seguramente si estáis en España ya habéis o estaréis a punto de empezar las clases. Qué mejor manera de empezar que teniendo preparado nuestro dispositivo con las mejores aplicaciones. Como en un post anterior, os estuve hablando de las aplicaciones que más uso yo para la universidad pero no son las únicas que hay pues hoy os vuelvo a traer una alternativa que nos habéis recomendado en los comentarios, hoy tenemos a Notes Plus.

Portada del artículo

En Notes Plus volvemos a encontrarnos con una gran alternativa para coger nuestro apuntes. Este tipo de aplicaciones suelen ser muy parecidas pero a la vez cada una tiene algo especial, os voy hacer una pequeña visita con los que más me ha llamado la atención y mi opinión al respecto.

Empezamos con las principales características de Notes Plus:

    1. Tiene diferentes formas de escritura, "a mano" y con teclado.
    2. Posibilidad de subrayar lo que escribimos.
    3. Podemos añadir figuras.
    4. Podemos añadir fotografías, tanto del carrete como en el momento.
    5. Se puede exportar en PDF, como imagen (PNG) y como archivo web.
    6. Posibilidad de editar las dimensiones de nuestra página de "papel".
    7. Posibilidad de imprimir dentro de la aplicación.
    8. Nos permite hacer backups en Dropbox.
    9. Importar desde Dropbox o Google Drive.
    10. Diferentes modos de escritura (diestro o zurdo).
    11. Se puede añadir contraseñas a nuestros apuntes.

Una vez que conocemos las características que esta genial aplicación nos ofrece, quiero destacar algo que me llama la atención: su interfaz. La interfaz de Notes Plus es muy sencillita, intuitiva y agradable a la vista. Tiene diferentes temas pero el que viene por defecto es muy bonito.

Interfaz de Notes Plus

 Mi opinión sobre Notes Plus: 

Después de analizarla a fondo y de estar varios días "jugando" con ella os puede decir varias cositas. La primera es que es un aplicación más que interesante para coger nuestros apuntes, una de las buenas alternativas de hay a tantas y tantas aplicaciones para esto. Ya lo he comentado antes, la interfaz me ha llamado mucho la atención, simple, sencilla y muy agradable.

En cuanto a la integración con las diferentes nubes, "solo" tiene con Dropbox y con Google Drive. Realmente no me parece nada negativo, tanto Dropbox como Google Drive son muy conocidas y utilizadas y nos podemos adaptar perfectamente, de hecho yo uso mucho Dropbox y con Notes Plus va de lujo.

Opciones Notes Plus

Os animo a que probéis esta aplicación porque realmente merece la pena, no es que sea mejor o peor que las anteriores, simplemente tiene algo diferente que la hace interesante. A continuación os dejo el video oficial para que veáis un tour por sus principales características:

Esto es todo por hoy amigos, espero que nos resulte llamativa la aplicación, os a animo a instalarla y a comentarnos vuestra opinión. Ya sabéis, si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo y os espero en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima!

Nombre de la app: Notes Plus
Requisitos: iOS 5.0 o posterior
Dispositivos: Compatible solo con iPad 
Precio: 7,99€
Descargar | App Store



Fotografía de Borja   Borja Resa
  Editor del proyecto #iSenaCode.
  Estudiante de informática y seguidor de la tecnología Apple.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item