Podemos estar tranquilos, Apple va bien

Hubo muchas dudas tras la muerte de Steve Jobs sobre si Tim Cook sabría llevar el timón del barco como es debido. Pasaron muchos meses de in...

Hubo muchas dudas tras la muerte de Steve Jobs sobre si Tim Cook sabría llevar el timón del barco como es debido. Pasaron muchos meses de incertidumbre con los errores de lo mapas y una caída de acciones casi sin precedentes. Pero Cook se mantuvo firme y parece que su fórmula está empezando a hacer efecto. Apple está mejor que nunca para tranquilidad de unos y nerviosismo de otros.

  
Sí, Apple va bien, pero que muy bien. Para los que tenían duda sobre la estabilidad de la empresa, recientemente han salido varias noticias que no hacen más que confirmar la buena salud de la que goza la  compañía.

 La bolsa: 

No me voy a detener mucho en este tema ya que muchas veces el comportamiento de Apple en bolsa no tiene sentido, como ya comenté en otro post. Lo que sí podemos decir es que parece que el récord de ventas de iPhone en su primer fin de semana ha animado un poco a los mercados y las acciones progresan adecuadamente.

 La empresa más valiosa del mundo, incluso por encima de Coca-Cola: 

Coca-Cola era ya una veterana en ser la empresa más valiosa del mundo ya que lo fue durante 13 años,  pero ha sido desbancada por Apple. Interbrand, quien ha colocado a la empresa de la manzana en este puesto, ha argumentado que Apple ha cambiado la vida de muchas personas no sólo con sus productos, sino también con su forma de ser y su filosofía. "Así lo demuestran sus legiones de fans y las enormes ventas del iPhone 5c y 5s". También destaca la firmeza con la que Apple ha sabido llevar la sucesión de Steve Jobs con Tim Cook al frente.

Orden de las empresas con más valor del mundo

 Las ventas: 

Todos esperábamos que las ventas de los nuevos iPhone fuesen un éxito, pero no creíamos que llegaran a tanto. Apple ha roto todos los récords de venta: 9 millones en un fin de semana. Si lo comparamos con Samsung, que consiguió 10 millones de ventas en un mes, lo podemos considerar el mayor éxito de la historia.

Ventas del iPhone en su primer fin de semana comparado con otros dispositivos

 Tim Cook felicita a los empleados y regala días de vacaciones: 

Tim Cook ha felicitado por carta a los empleados por tanto esfuerzo realizado y por los éxitos que ha tenido la empresa. Les regala 3 días de vacaciones: el 25, 26, y 27 de noviembre. Tim se siente muy orgulloso de sus empleados y del trabajo hecho, además confiesa que está muy entusiasmado por el futuro que va a venir ¿iWatch a la vista? ¿iTV a la vista? Solo unas pocas personas lo saben.

Como habéis visto Apple está muy fuerte, y por las palabras de Tim Cook en la carta a sus empleados, se avecinan novedades que la harán aun más fuerte.

Espero que os haya gustado ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item