Por qué comprar un móvil libre y tener una OMV


¡Hola chic@s!, hoy os traigo una experiencia real y cotidiana, donde creo que algunos os vais a sentir bastantes identificados.

Como la mayoría sabemos, las operadoras móviles ya no regalan nada, usan estrategias además de un buen marketing, para ponernos el caramelo en la boca regalándonos un iPhone o cualquier Smartphone de gama alta, a cambio de que permanezcamos mínimo con ellos 24 meses lo cual hace que nos dejemos una pasta increíble por el terminal transcurrido ese periodo de permanencia que no vamos apreciando realmente al ser mes a mes...

Portada del artículo

En el podcast de la entrada, el cual os invito a que escuchéis, explico toda mi experiencia al cambiar de un contrato de permanencia a una OMV (Operadora Móvil Virtual), sus ventajas, como cancelar una permanencia sin problemas y por supuesto todo el ahorro que estoy teniendo cada mes, además de algunas anécdotas y novedades.

Ejemplo de algunas OMV en España

He de destacar, que existen muchas OMV en la actualidad y que comprando un terminal libre o financiado, puedes ahorrarte muchísimo dinero, y lo mejor de todo es que te sentirás libre y sin ataduras a caras y ruinosas permanencias mensuales, solo pagarás lo que tengas contratado o la tarjeta que recargues con tu operadora móvil virtual.

Movimientos de las grandes operadoras...

Como os comento al final del Daily, las grandes compañías están al tanto de que los usuarios están cancelando sus permanencias o no renovando, para irse a estas OMVs y está claro que en los próximos meses van a cambiar mucho cosas para ofrecernos mejores servicios (4G) y más GB a menos precio y ahora, seremos nosotros los que de algún modo nos veremos beneficiados.

Para saber más, os animo a pasarse por el podcast donde os resumo de manera breve los cambios que van a ir presentando las operadoras punteras en España en los próximos meses.

Libre, sin obstáculos y con capacidad para poder decidir...

Para finalizar el artículo, puedo decir que me siento libre de poder cambiarme a la compañía que quiera, así siempre puedo adaptarme a la mejor oferta del mercado al no tener permanencia alguna. Mi próximo dispositivo (iPhone 5S), será totalmente libre y claro está que con una OMV dado que mi ahorro mensual con respecto a mi antigua operadora es de unos 45/50 € mensuales...

¿Y vosotros que pensáis? ¿preferís permanencia o OMV? 

Os animo a que nos contéis vuestra experiencia en los comentarios y claro está si sabéis más medidas de ahorro serán bienvenidas para toda la comunidad.

Saludos y hasta la próxima amig@s :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item