Primer fallo de niveles de acceso en iOS7

El daily de hoy cubre noticias que van surgiendo con la salida del iOS 7. Una es la primera vulnerabilidad de codigo o de niveles de op...



El daily de hoy cubre noticias que van surgiendo con la salida del iOS 7. Una es la primera vulnerabilidad de codigo o de niveles de opciones encontrada y es que las permutaciones de niveles en un sistema operativo tan complejo es eso mismo.. complejo, así que perdonamos a los señores programadores de Apple por su primer bug importante.

Portada del artículo

SIRI ya sale de su fase beta y valoramos el cambio o salto de un 4s a un iphone5s por precio y por tamaño de pantalla... Sin duda diversidad de gustos en los usuarios de iOS 7, con una masiva descarga a nivel mundial, la gente no se ha esperado y como digo opiniones de todo tipo... como dicen nuestros amigos de Duomac.. sobre gustos colores...

Espero que les guste y entretenga el Daily de hoy, ha sido un placer un día más poderlo contar y sentirse escuchado... Muchas gracias.


Fotografía de Alberto   Alberto Garayoa
  Fundador y administrador del iPTT 112
  Pamplonés, apasionado de la tecnología y de los perros
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item