¿Qué esconde la invitación de Apple a la Keynote del 10 de Septiembre?

Apple ya nos ha confirmado que el próximo diez de septiembre nos mostraran nuevos productos, ahora empieza la quiniela para saber qué nos p...

Apple ya nos ha confirmado que el próximo diez de septiembre nos mostraran nuevos productos, ahora empieza la quiniela para saber qué nos presentaran. Los de Cupertino no dejan nunca nada al azar y este cartel esconde unos cuantos secretos.


Lo primero que vemos es el logo de la manzana, lógico si estamos hablando de Apple. 

 ¿Qué nos dicen los círculos de colores? 
Desde la WWDC estamos teniendo una renovación en la estética de Apple: Nueva tipografía, nueva paleta de colores... En esta invitación tampoco faltan colores (que ya forman parte de iOS 7) pero estos colores coinciden justo con las carcasas que se han filtrado del supuesto iPhone 5C. ¿Coincidencia o no? Pronto lo descubriremos...

Los colores de las carcasas coinciden con los círculos de la invitación

 La frase: 
En la invitación para asistir a la Keynote donde se presento el iPad mini figuraba la palabra "little" que significa pequeño en ingles, dejando claro que veríamos algo más pequeño. Así fue, se presentó el iPad mini.
En esta invitación, la del 10 de septiembre, hay una frase que no deja indiferente a nadie: "This should brighten everyone's day." En español viene a decir: Esto debería alegrarle el día a todo el mundo.  El todo el mundo es clave, ese todo el mundo se refiere a un iPhone de bajo coste, para que todo el mundo pueda acceder a un iPhone.

Lo próximo a descifrar será la decoración que adquiera el teatro donde se realice la Keynote. En los siguiente días lo veremos.

Muchas gracias y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item