Qué me parece el iPhone 5C, 5S y ¿Apple está innovando?

Ayer Apple presentó dos nuevos iPhones en una Keynote un poco atípica, o por lo menos eso es lo que me pareció: fue corta y un poco falta de informaciones, como por ejemplo los megapíxeles de la cámara del iPhone 5S, la RAM del 5S, las fecha de disponibilidad en diferentes países... En este podcast os hablo de lo que me pareció la Keynote del 10 de septiembre y lo más importante: qué me parecen los productos presentados.

Portada

iPhone 5C:

Es un teléfono que llevamos toda la vida esperando y que por fin llegó ayer, pero quizás no contentó a todos ya que su precio no es LowCost. Quizás nos empeñamos los blogueros y podcaster en crear rumores sobre un iPhone de bajo coste y en creer que Apple iba a sacar un teléfono barato. Nada más lejos de la realidad, Apple sigue siendo "Premium" y "Exclusiva" para gustos de unos y desgracias de otros. Aparte del precio, el iPhone 5C es exactamente igual que el iPhone 5 pero con carcasa de plástico y de colores, por lo que el iPhone 5C "canibaliza" al iPhone 5 dejándolo descatalogado.

iPhone 5S:

Una gran renovación respecto al iPhone 5. Es el teléfono más rápido del mundo incorporando un nuevo procesador que funciona a 64 bits, por lo que es el único procesador del ámbito de los smartphones que corre a esta velocidad. Incorpora una cámara que no tiene más megapíxeles, pero sí que mejora sustancialmente la calidad de imagen. Touch ID, lo más importante y revolucionario, un sensor de huellas dactilares para aportarnos la mayor seguridad vista en un dispositivo: nuestro dedo es la mejor contraseña.

De esto y más hablo en mi podcast. Además, al final de él hablo sobre si hay falta de innovación en Apple y comparo con Samsung, el principal rival para la empresa de la manzana.

Muchas gracias y nos vemos en un próximo post.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item