¿Qué nos presentará Apple en la próxima Keynote?

Apple ya confirmó ayer que tendrá lugar un evento especial el 10 de septiembre, pero ¿Qué se presentará en esta keynote? En el podcast de...

Apple ya confirmó ayer que tendrá lugar un evento especial el 10 de septiembre, pero ¿Qué se presentará en esta keynote? En el podcast de hoy os intento aclaran un poco los productos que verán la luz y los que no.



 iPhone 5S: 
Será un teléfono con el mismo aspecto que el iPhone 5 pero con mejoras sustanciales en cámara y procesador. Deberá tener una característica especial y diferenciadora del resto de terminales. Algo así como lo fue Siri en el iPhone 4S

 iPhone 5C: 
Todo apunta a que no solo veremos un nuevo modelo de iPhone, sino que serán dos: el de gama alta y el de gama media. La frase que aparece en la invitación que ha enviado Apple nos lo deja totalmente claro: Tendremos un iPhone más barato y accesible para todos. Podéis ver el análisis completo de la invitación aquí.

 iPad: 
No parece que vayamos a ver nuevos iPad en esta Keynote, aunque nada es seguro, pero serían demasiados productos para una sola presentación y los fabricantes como Foxconn no darían abasto.

 Nuevos Macs: 
Se espera una renovación de los MacBook Pro e iMac a los nuevos procesadores Intel Haswell, que consiguen un mejor rendimiento y autonomía. Recordemos que el MacBook Air aguanta 12 horas sin estar conectado a la red eléctrica.

 Airpot y Apple TV: 
Empiezan a escasear las unidades de Airport Express por lo que es posible una renovación adoptando los últimos estándares WiFi. El Apple TV hace más de año y medio que no se actualiza en cuestión de hardware, por lo que es posible que veamos cómo se le incorpora un nuevo chip, posiblemente el A6.

Esta es la "quiniela" para la próxima Keynote del 10 de septiembre, aunque no hay nada mejor que esperar para ver qué nos presentan Tim Cook y su equipo en un otoño que, según él mismo, se presenta "movidito".

Muchísimas gracias, aguantad los nervios como podáis y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item