Rendimiento con iOS 7: iPad vs iPhone, casos reales

Hace poco más de una semana en la que iOS 7 aterrizó de forma masiva en los iDevices de miles usuarios fanáticos de Apple. Tras varios días de prueba y testeo en el iPad 3 de mi pareja, creo que puedo dar algunas opiniones e impresiones reales sobre su rendimiento y funcionamiento.

Os animo a que os paséis y escuchéis el audio de la entrada, en él explico todos las ventajas e inconvenientes que le he ido encontrado al sistema sobre la marcha.

Portada del artículo

Poco que ganar, mucho que perder...

Como sabéis, yo no he actualizado a iOS 7 de momento y no lo haré hasta que no salga un "nuevo Jailbreak" para iOS 7 o cuando tenga mi próximo iPhone, el 5S.

Entre otras cosas, yo no recomiendo actualizar a iOS 7 de momento en lo que a iPad se refiere ya que como menciono en el Daily, el iPad lleva una beta menos que el iPhone y por lo tanto el rendimiento no es tan óptimo como podemos apreciar en cualquier iPhone. Hechos reales comprobados y vistos por mi en otros iPhone 5 de mis amigos, muestran que el SO de Apple funciona de perlas, cosa que no pasa en el iPad...

La batería dura más en el iPad de 3ª con iOS 7...

He de decir, que la batería ha sufrido un ligero cambio de iOS 6 a iOS 7 y puede que dure una hora u dos más de lo que duraba antes, lo que ya es un gran añadido para el iPad que tiene una gran capacidad de duración.

En iPhone, la batería sufre un poco más y muchas personas se están quejando de lo poco que le dura. Si tu teléfono de la manzana padece de poca duración de batería, podéis visitar este tutorial, donde os enseñamos como sacarle mejor partido y optimización a la misma.

Mucho que pulir...

Ejemplo de iOS 7 en iPad

Espero que si hay una hipotética "Keynote" el 15 de Octubre, Apple tenga preparada una actualización para sus nuevos iPads (si es que salen) y que lleven a todos los usuarios  la versión 7.1 o 7.0.2 para mejorar esos pequeños fallos visuales o de sonido que como os menciono en el podcast, hacen de iOS 7 un sistema operativo un poco inestable, algo a lo que Apple no nos nada tiene acostumbrados.

Sin nada más que añadir, me despido con un gran saludo para tod@s, nos leemos o escuchamos en la próxima ocasión :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item