¿Te dura poco la batería con iOS7?, te enseñamos como solucionarlo

Ver video El nuevo sistema operativo iOS7 trae más ventajas de las que imaginábamos en un principio y muchas más que están por probar y d...


Ver video

El nuevo sistema operativo iOS7 trae más ventajas de las que imaginábamos en un principio y muchas más que están por probar y descubrir si son útiles. Pero iOS7 ha llegado con un grave problema, la autonomía de la batería es un 40% peor de lo que era con iOS6, según las pruebas que hemos realizado en iSenaCode.

iOS7 trae muchas e interesantes novedades y algunas de ellas hacen que la autonomía caiga más de lo deseado. En el video os damos una serie de consejos para mejorar la autonomía de la batería, pero al final sólo hemos usado el sentido común. Hay preferencias que consumen mucha batería y que no utilizamos, pero hay otras que gastan poco y que no merece la pena desconectarlas. Aún así desconectando la mayoría de funciones del equipo iOS podemos ahorrar muchísima batería, pero claro ya no sería un iPhone ;-)

Portada del artículo

Vamos por materia, de todas las nuevas características de iOS7 la única que puedes desconectar sin miedo para que la batería dure como con iOS6 es la siguiente:

Ajustes del sistema

Esta opción se encuentra en "Ajustes, General y Actualización en segundo plano". Y lo que hace es desactivar la multitarea real que tenemos en iOS7, anteriormente la multitarea era temporal pero ahora todas las apps (adaptadas a iOS7) trabajarán en segundo plano siempre. Esto genera un exceso de batería enorme y realmente innecesario en mi caso.

Este método funciona y tenemos probado que iOS7 con todo activado tenía una autonomía de 5h o 5:30h de uso (como se puede observar en "Ajustes, General y Uso"). Simplemente desactivando esta opción, y dejando las otras activadas, mi iPhone 5 ha pasado a tener la siguiente autonomía en tiempo de uso:

Demostración del nuevo rendimiento

Te aconsejamos probarlo y si necesitas una multitarea real con alguna aplicación puedes desactivar selectivamente las apps que desees y dejar las que necesites. Además en el video os contamos algunos consejos más pero el que realmente funciona es este y no lo digo yo, sino el párrafo que hay justo debajo de la opción :)

¿Notas una mejora de la batería con este consejo?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item