Todo lo que necesitas saber sobre iOS7

Ver video Después de una larguísima espera, ya lo tenemos aquí. Y es que todo lo bueno se hace esperar e iOS7 no iba a ser menos. Desde q...


Ver video

Después de una larguísima espera, ya lo tenemos aquí. Y es que todo lo bueno se hace esperar e iOS7 no iba a ser menos. Desde que lo vimos en la WWDC "lo flipamos en colores" y nunca mejor dicho porque este nuevo sistema operativo destaca por su minimalismo y por los colores.

Como ya os anunciamos, desde el pasado 18 de septiembre del 2013 lo tenemos disponible públicamente. Aún así el día de su lanzamiento hubo problemas de activación y descarga, de este sistema operativo, debido a la gran avalancha de gente que lo quiso tener el primer día. Hacía mucho tiempo que un nuevo iOS no causaba tanta expectación y puede que ninguno antes de iOS7 lo haya logrado en tanta medida.

Este iOS7 es una vuelta de tuerca de lo que ya conocíamos e integra lo que ya teníamos más los tweaks más útiles de siempre y todo esto con el peculiar sello de Jony Ive, una clara apuesta por la estética y el minimalismo.

Bueno seguramente si aún no lo tienes es muy posible que quieras conocer todas las posibilidades para instalar el nuevo iOS7 y aquí mismo te las detallo.

Si aún no lo tienes claro o dudas en conservar tu Jailbreak, no te pierdas el video de la entrada donde verás todas las novedades de iOS7 y las carencias respecto al Jailbreak que más he notado. Aunque me voy a mojar, te recomiendo instalar ya iOS7 aunque pierdas el Jailbreak. El JB aporta muchas utilidades que nos facilitan ciertas tareas, pero sentir iOS7 es toda una experiencia de usabilidad en si misma.

¿Y tú que preferes iOS7 o Jailbreak?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item