VoiceChanger, modifica tu voz en tiempo real en cualquier llamada #Cydia

¿Cuántas veces hemos visto en las películas o series de televisión la típica broma o llamada con una voz distorsionada?. Seguramente, se os haya pasado más de una vez por la cabeza decir... ojalá pudiera gastar una broma similar desde mi teléfono XD

He de decir, que al ser Andaluz, me caracterizo por tener un carácter risueño y gracioso, así que las bromas son uno de mis puntos fuertes entre mis familiares y amigos.

En este artículo, os traemos un Tweak que se basa en el entretenimiento pero también puede ser útil para aquellos que quieran hacer una llamada sin que lo reconozcan. Os pueden surgir muchas ideas...

Portada del artículo

Gracias a Cydia, todo es posible desde nuestro iPhone y como en mi caso, sigo con mi Jailbreak sin actualizar a iOS 7, os seguiremos trayendo los mejores Tweaks y herramientas de Cydia que vayamos analizando.

Sin más, el Tweak del que os vamos a hablar se llama "VoiceChanger" y como su título bien indica, nos va a permitir cambiar nuestra voz en "tiempo real" al realizar una llamada por diferentes efectos sonoros que os vamos a detallar a continuación:


VoiceChanger
Compatible con: iOS 5 o superior.
Dispositivos: Funciona en iPhone 5 y en (4S requiere que tengamos activado el altavoz).
Precio: 2.99 USD
Repositorio: Repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Pasa un rato divertido con tus amigos o familiares haciéndote pasar por otra persona y distorsionando tu voz con los diferentes efectos que ofrece.

Repositorio de BigBoss


Instalación y configuración:

Obviaremos los pasos a instalar desde Cydia, ya que la mayoría sabéis buscar e instalar un Tweak desde el mismo, sino en posts anteriores siempre damos pinceladas de como se hace.

Una vez que tengamos el Tweak instalado, nos iremos a "Ajustes -> VoiceChanger", donde encontraremos sus preferencias como os mostramos en la imagen:

Preferencias de VoiceChanger

Podéis apreciar que podemos activar o desactivar el Tweak. Si entramos dentro de "Voice Effect", tendremos lo siguientes efectos:

    1. Dark Lord: Imitarás la voz de Dark Vader.
    2. Tenoro: Tu voz será como la de un tenor, con un toque de distorsión y voz ronca.
    3. Normal-No Effect: No añade ningún efecto a tu voz, es decir tu voz normal.
    4. Smurf: Modifica tu voz como si fuera la de un pitufo.
    5. Rumpelstiltskin: Nos pone una voz muy aguda imitando a una especie de duende.

Lo mejor de todo, es que podemos habilitar o deshabilitar el Tweak en la propia llamada, es decir que podemos añadir un efecto a nuestra voz mientras estamos realizando una llamada como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:

Ejemplo de llamada real con la voz de Dark Vader

En dicha llamada, elegimos el efecto que más nos guste. A mi personalmente me gusta más el de "Dark Lord", pues es una mezcla entre Dark Vader y la voz de Billy el muñeco de SAW.

Si queréis, podéis añadir con un gesto de Activator este Tweak, así cambiaréis vuestra voz con un simple gesto por pantalla en cualquier llamada.

Para finalizar, puedo decir que aunque el Tweak parezca un poco caro, lo amortizaréis rápido en risas y momentos divertidos en compañía, ya que podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación e incluso grabar vuestras llamadas telefónicas con este otro Tweak del mismo creador (Limneos) que ya analizamos en el pasado:

Graba tus llamadas con Audio Recorder | Fuente iSenaCode.net

Esto es todo por hoy, espero que para aquellos usuarios que aún sigan teniendo el Jailbreak sea una buena recomendación y como os menciono al principio del post, os seguiremos analizando los mejores Tweaks de Cydia que vayamos encontrando a la vez que os informaremos de cuando exista un nuevo JB.

Saludos cordiales a todos y bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item