Ya están aquí los nuevos iMac con procesadores Haswell

Portada del artículo El 24 de septiembre y sin avisar se han presentado en las Apple Store los nuevos equipos iMac. Estéticamente es el...

Portada del artículo

El 24 de septiembre y sin avisar se han presentado en las Apple Store los nuevos equipos iMac. Estéticamente es el mismo modelo, pero internamente lo han vitaminado a la máxima potencia. Han incorporado el procesador Haswell, que es el último procesador de Intel y el más potente. Aún así la característica principal de este procesador es que consume muy poco y es ideal para los ordenadores portátiles porque aumentan la autonomía de la batería, quizás los Macbook Pro deberían haber recibido antes este procesador.

Estos nuevos iMac's incorporan una mejor tarjeta gráfica, sólo falta que Apple se curre acuerdos con los desarrolladores de videojuegos para que porten sus creaciones a la Mac. También incorporan soporte para el protocolo 802.11ac y almacenamiento PCIe más rápido.

Los nuevos iMac's

Todos los iMac's vienen de serie con 8GB de RAM y son ampliables hasta 32GB. También incorporan 1T de disco duro convencional y de modo opcional podemos pedir que nos instalen un Fusion Drive.

Si queréis los detalles exactos de las especificaciones os emplazo a la web oficial de Apple donde está todo muy bien explicado: ver especificaciones de los nuevos iMac.

Estos equipos ya están a la venta, pero... ¿qué te parece que Apple haga estas actualizaciones silenciosas?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item