Ya podemos comprar el iPhone 5C en España, por tiempo muy limitado

Apple nos sorprendió a todos con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos el pasado 10 de septiembre. Más que por sus características, lo que ...

Apple nos sorprendió a todos con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos el pasado 10 de septiembre. Más que por sus características, lo que nos sorprendió fue su disponibilidad ¡España no tenia fecha fija para el lanzamiento de los iPhone! Actualmente seguimos igual, sin ninguna fecha oficial para que Apple traiga el iPhone 5C y el iPhone 5S a España. Afortunadamente, hay paginas web como Groupon que se han "apiadado" de nosotros y nos dan la posibilidad de comprar el iPhone 5C desde España.

Portada

Groupon ha sacado a la venta el iPhone 5C de 16GB en cualquiera de sus colores a un precio incluso menor que en otros países de la zona euro, por 569€. La oferta tan solo dura 4 días, es decir, hasta el sábado 28 de septiembre. Los gastos de envío están incluidos, aunque no se hacen envíos ni a Canarias ni a Baleares. En teoría debería llegarnos a casa en 10 días, en teoría, ya que  los iPhone son muy demandados.

Si queréis saber las características del iPhone 5C, Sergio Navas realizo un vídeo explicándolo todo.

Pincha AQUÍ para ir directamente a la pagina donde se vende el iPhone 5C en exclusiva en España.

Esperemos que la oferta se repita con el iPhone 5S, que también es muy demandado. ¡Felices compras!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item