Yo no soy Geek, soy Fanboy por @snavas10

¿Qué es un Geek?... A muchos se les llena la boca diciendo que son Geeks, pero muchos no saben lo que significa ser fan de la tecnología....


¿Qué es un Geek?... A muchos se les llena la boca diciendo que son Geeks, pero muchos no saben lo que significa ser fan de la tecnología. El mundo de la tecnología es muy amplio pero cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias y me parece normal.

Portada del artículo

En el podcast de hoy os hablo de la innovación de Apple, haciendo un breve repaso por los últimos 7 años de la compañía de la manzana mordida. Analizando los datos con perspectiva siempre hemos tachado a Apple de falta de innovación en caliente, pero en frio se ha demostrado que lo que hace Apple lo hace bien y para todos los públicos: Geeks y no Geeks. ¿Apple no es tecnología?

Por supuesto, la tecnología consiste en una combinación de electrónica y algoritmos que hacen cosas geniales y sorprendentes, que en antaño se conocía casi como magia. Hoy la tecnología es nuestro día a día y la usamos en todas nuestras tareas cotidianas y nos ayudan desde a hacer la comida hasta para comunicarnos con nuestros seres queridos. Apple crea tecnología y ser fan de los productos de Apple, porque nos aportan cosas únicas en mi humilde opinión, no es ser menos fan de la tecnología.

¿Qué es ser un Geek?, para muchos es tener el último móvil... pero... hay mucho más ahí fuera aunque no lo queramos ver ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item