22 de octubre, el día en el que veremos nuevos iPad

Muchos eran los rumores que apuntaban a que el día 15 tendríamos Keynote pero al no recibir ninguna invitación oficial por parte de Apple se...

Muchos eran los rumores que apuntaban a que el día 15 tendríamos Keynote pero al no recibir ninguna invitación oficial por parte de Apple se desechó esa opción. Ahora AllThingsD es el que da por confirmada una keynote para el 22 de Octubre, no es nada oficial, pero viendo la trayectoria de este medio, tiene una fiabilidad del 99,9%.

Portada

AllThingsD siempre acierta en sus predicciones: Acertó la fecha y lugar de presentación del iPhone 4S, acertó la fecha de presentación del iPhone 5, acertó la decía de presentación del iPhone5S... Está vez no tendría por que suceder lo contrario, y la probabilidad de que esto sea cierto es muy alta.

Hasta que Apple no envíe las invitaciones a la prensa no podremos estar al 100% seguro, pero yo ya he marcado la fecha en el calendario e iré comprando palomitas para esta listo el día 22 de octubre a las 19:00 en España.

Es posible que aparte de los iPad se presenten unos nuevos MacBook Pro, OS X Mavericks, quizás iOS 7.1. Pronto lo descubriremos.

El 22 de octubre además hay un evento de Nokia, en el que se preve que presentaran sus propias tabletas. ¿Querrá hacerle Apple sombra a Nokia en la presentación de nuevos Lumia?

En iSenaCode.net os mantendremos bien informados sobre futuras confirmaciones. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item