Air Video HD, reproduce tus vídeos en #iOS gracias a tu ordenador


Ver vídeo

Nuestros iDevices, llegan con el contenido multimedia más allá de lo que nunca hubiésemos pensado. Hoy día, cada vez utilizamos menos cables, tan solo nos sentamos en el salón de nuestra casa y compartimos todo el contenido multimedia vía AirPlay con nuestra televisión. En otros casos directamente vemos nuestras series, películas o vídeos favoritos cómodamente desde nuestro iPad o iPhone en cualquier lugar.

En este articulo, os queremos analizar una gran aplicación llamada "Air Video HD", un increíble reproductor multimedia para visualizar todo nuestro contenido audiovisual de una manera rápida, precisa y bastante estable. Os recomendamos ver el tour por dicha App en el vídeo de la entrada, donde Sergio Navas os muestra como funciona y como siempre os ayuda a sacarle el máximo jugo.

Portada del artículo

¿Qué es Air Video HD?

Con esta aplicación, convertimos nuestro iDevice en un pequeño centro multimedia capaz de reproducir además de codificar en tiempo real a varios formatos de los más usados cualquier vídeo, canción o contenido audiovisual desde nuestro propio ordenador.

¿Como funciona?

Air Video HD, trabaja a través de un programa o aplicación (Air Video Server HD) que hace de servidor desde nuestro propio ordenador o disco duro NAS. Lo tendremos disponible tanto para Mac como para Windows y es muy sencillo de utilizar.

Descargaremos el programa Air Video Server HD, agregaremos la carpeta de nuestro ordenador que queramos compartir o donde exactamente tengamos nuestro contenido. Posteriormente descargamos la App para iOS en el iPhone, iPad o iPod y a disfrutar, así de fácil.

iPhone disponible para conectar a Mac o Windows

Sus principales características:

Si el formato del vídeo o audio no es compatible originalmente con nuestro iDevice, la misma App realiza una conversión al vuelo en tiempo real para que puedas visualizar el contenido vía streaming sin necesidad de descargarlo.

En caso de que quieras descargar el contenido, podrás hacerlo y dejarlo almacenado dentro de Air Video HD, para reproducir esa serie o película favorita en cualquier lugar o momento deseado.

Soporta formatos como: AVI, DivX, MKV y muchos formatos más que se usan en la actualidad para contenidos multimedia. En caso de tener una Apple TV, podemos ver los vídeos en 1080p y con soporte para H.264, sonido en 5.1, etc.

En el caso de la seguridad, podemos establecer códigos o un PIN para iniciar la sesión en incluso adaptar el servidor para acceder desde fuera cuando no estemos en nuestro propia red local.

Ejemplo de visualización en Air VIdeo HD

En definitiva...

Podemos decir que esta aplicación es un "Must Have", que adelanta y con creces a las que existen actualmente en la App Store y que compite codo con codo con PLEX. Air Video HD, es sencilla de manejar, funciona muy fluida y sus conexiones son rápidas y sin cortes. Una inversión de futuro para comprar cubos de palomitas y disfrutar a tu manera de los mejores vídeos con tu equipo de la manzana.

Un cordial saludo, recordar que si queréis saber más sobre esta fantástica herramienta, podéis ver el vídeo de la entrada en el articulo donde conoceréis sus detalles reales en profundidad. ¡Hasta la próxima amig@s!

Air Video HD
Compatible con: iOS 6.0. Universal para todos los dispositivos iOS.
Precio: 2,69€
Versión para PC o Mac: Air Video Server HD | Descargar

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item