Altavoz Bluetooth recomendado para iOS o Android

Ir a ver este producto directamente En el SenaCast Daily de hoy  @EduMac70 nos habla sobre su nuevo gadget, un altavoz bluetooth que ti...


Ir a ver este producto directamente

En el SenaCast Daily de hoy @EduMac70 nos habla sobre su nuevo gadget, un altavoz bluetooth que tiene un precio muy económico y que suena de maravilla. Es un pequeño altavoz portable que podemos dejar en la cocina, coche, salón, dormitorio, vamos donde lo necesitemos pues es muy cómodo de transportar.

Portada del artículo

Este altavoz portable solo tiene una entrada, el conector Mini-USB. El paquete incorpora el cable Mini-USB que tiene dos salidas: una para audio Jack de 3.5" y otra USB tradicional para cargar el altavoz. Tiene una autonomía de 3h, pues incorpora una batería interna no intercambiable. Podemos conectar a este altavoz cualquier equipo que disponga de Bluetooth como: Smartphone Android, Windows Phone, Blackberry, iPhone, iPad, Laptops, Macbook, etc...

Me parece un terminal muy interesante por su bajo precio (16€) y porque es portable. Quizás para casa no le vea tanta utilidad porque suelo usar los auriculares, pero por su pequeño tamaño me parece un complemento ideal para los viajes o incluso para el coche.

Os dejo el enlace a la tienda de Amazon para que veáis todos los detalles del producto:



Y si tenéis dudas respecto a este altavoz bluetooth portable podéis comentar aquí abajo y os lo aclararemos todo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item