Apple confirma la Keynote para el día 22 de octubre

Apple ha confirmado la noticia que ya daban por hecho muchos medios de comunicación: Tendremos una nueva presentación el 22 de octubre de 20...

Apple ha confirmado la noticia que ya daban por hecho muchos medios de comunicación: Tendremos una nueva presentación el 22 de octubre de 2013, a las 7 de la tarde hora Española. El lugar: conocido ya por todos, “Yerba Buena Center” en San Francisco, California.

Portada

A penas un mes después de que hayan presentado el iPhone 5S y iPhone 5C, parece que Apple nos tiene preparadas más sorpresas.

La invitación de prensa nos muestra la manzana de Apple, muchos "rabos de manzana" de colores, como viene siendo habitual, y una frase "We still have a lot to cover" que en español viene a decir "Todavía tenemos mucho que descubrir".

Otra de las claves, y que iremos viendo con el paso de los días, es la decoración que adquirirá el Yerba Buena Center. La decoración es clave ya que Apple no deja nada al azar. Recordemos que en septiembre del año pasado la decoración de la fachada eran iconos de aplicaciones de iOS estirados, simbolizando la pantalla más larga que traería consigo el iPhone 5.

Queda muy muy poquito ya…

Muchísimas gracias y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item