Asusta a tus amigos o familiares imitando la voz de SAW #iOS

Hola amig@s, como sabéis esta noche se celebra Hallowen y aunque sea una fiesta tradicional americana, en España, sobre todo la gente joven y a veces no tan joven disfruta y celebra estás típicas fiestas con un poco de terror acompañado de humor.

En la App Store hay infinidad de aplicaciones basadas en el día de Hallowen para dar sustos o adornar tu iDevice, nosotros os traemos una App diferente y divertida. Los seguidores o amantes de la saga SAW (en los que me incluyo) se sentirán muy identificados, os contamos sus detalles y características en los siguientes párrafos.

Portada del artículo

La aplicación sobre la que os vamos a hablar, se llama "Saw 3D Jigsaw Your Voice". Esta App es algo antigua, precisamente coincide con el estreno de la última película de la saga, pero para dar un buen susto en la noche de Hallowen o pasar un rato divertido con tus amigos, cumple su cometido, convirtiendo tu voz en la en la del terrorífico payaso de Saw.

Si habéis visto alguna película de la saga, conoceréis a Billy el muñeco montado en triciclo que John Kramer utiliza en la película para poder realizar sus sangrientas pruebas. El muñeco, aparece siempre en las escenas de cada prueba con su típica voz distorsionada y grabada en una pequeña cinta de cassette. Su famoso ¡hola, quiero jugar a un juego! a dado la vuelta al mundo y ahora tu puedes revivirlo.

¿Qué hace esta App?

Sencillamente como os mencionamos más arriba, transforma tu voz modulándola y asemejándola a la del pequeño muñeco de Saw. La App tiene más características como (el trailer de su última película, sonidos, wallpapers) pero creo que no son útiles salvo para fanáticos de esta famosa entrega de terror y suspense.

¿Cómo funciona la App?

Al entrar en la App, nos saltaremos la intro del trailer para acceder a las funciones de la misma. Una vez dentro, escucharemos la famosa sintonía de la película, ahora pulsaremos en "JIGSAW YOUR VOICE", para poder grabarnos y transformar el audio.

Pulsamos en el botón redondo rojo para grabar

En la interfaz de la aplicación, tal y como se muestra en la imagen superior, veremos los botones de uso bien diferenciados. Nos centraremos primero en el de arriba a la derecha "ADVANCED". En este modo, podemos elegir más tipos de voz y ajustarla como más nos guste para conseguir un resultado clavado al de la película. También podemos modificar los segundos de cada grabación.

Ajustes para conseguir tu voz más aterradora

A la hora de grabar, lo mejor es poner una voz ronca o susurrada para crear un efecto aún más horripilante. Al pulsar en el botón de récord, comenzará nuestra grabación tras una cuenta atrás, para terminar de grabar, posteriormente, podemos escuchar nuestras grabaciones en el apartado de "FILES" que encontramos arriba a la izquierda.

Ejemplos de audios ya grabados

En el apartado de archivos, podemos elegir el audio que queramos para reproducirlo. También, podemos enviar el audio por correo electrónico a nuestros amigos en formato .wav, que luego posteriormente podemos convertir con cualquier App a .mp3 como Easy Music Converter, para enviarlo por WhatsApp, LINE o cualquier red social para asustar a todo el mundo XD

¡Feliz Hallowen!

Nada más que contar sobre esta App, es muy sencilla de manejar y os servirá para pasar un rato divertido en la noche de los muertos. Como decía Jigsaw, "vive o muere ¡tú decides!"



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item