BlackBerry Messenger llega a iOS y Android

Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán, y no podría tener más razón. Varios meses después de que BlackBerry anunciase que llegar...

Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán, y no podría tener más razón. Varios meses después de que BlackBerry anunciase que llegaría a más plataformas a parte de la suya (Android, iOS) y tras un fallido intento de lanzarlas por fin ha llegado la aplicación de mensajería de la firma canadiense a la AppStore.

BBM disponible para las principales plataformas

BlackBerry Messenger ya está disponible para su descarga en el AppStore y la Google Play. Otro servicio de mensajería más a parte de los que ya usamos habitualmente como por ejemplo Line o Whatsapp, unos duros competidores.

La aplicación es totalmente gratuita, pero debemos crearnos un BlackBerry ID, no es necesario que tengamos una BlackBerry para hacerlo.

 ¿Que nos ofrece BBM? 

Todas las características de su aplicación nativa para BB incluyendo mensajería instantánea tradicional, chat en grupo con capacidad para 30 personas, perfiles de usuario, intercambiar archivos, hacer videollamadas, y compartir tu pantalla. Además las garantías de seguridad y privacidad con las que siempre ha gozado BlackBerry. Seguridad que Whatsapp, por ejemplo, no puede presumir. 

Sinceramente espero que sea todo un éxito para Blackberry, por lo menos que se lleven una alegría entre tanta desgracia. Fue uno de los mejores servicios de mensajería,y lo sigue siendo según mucha gente, aunque no sea el más usado. No he tenido el placer de usarlo hasta ahora, pero por lo que me han comentado, tiene una estabilidad asombrosa y funciona perfectamente.






Espero que disfrutemos todos de esta aplicación. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item