Capcom celebra su 30 cumpleaños con los usuarios de Steam mediante ofertas

La gran compañía Capcom, lleva ya 30 años en la industria del videojuego y que mejor manera de celebrar su propio aniversario que compartiendo suculentas ofertas en sus mejores juegos a través de la plataforma digital de Steam para sus jugones de Windows, Linux o Mac.

Portada del artículo

Hasta el 14 de octubre tendremos disponible está oferta en Steam, así que si eres un gamer de esta plataforma seguramente haya algún título que te interese o incluso comprar los típicos Bundles o grupos de juegos a un precio bastante asequible.

Ejemplo de juegos disponibles en la oferta de Capcom

Algunos de los juegos que tendremos disponibles son: Lost Plantet, Devil May Cry, Resident Evil, Dead Rising 2, Street Fighter IV Arcade Edition + Street Fighter X Tekken, Remember Me, entre otros muchos packs y Bundles de los que será difícil resistirse.

Os dejo el enlace directo para que veáis la oferta y os decidáis en caso de que os gusten aquí.

Si no tenías planes para el fin de semana, ya tienes juegos a los que dedicarle horas XD. Un cordial saludo a todos y nos leemos en la próxima ocasión chic@s, ¡bye!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item