CloudBeats, tu música en cualquier lugar desde la nube #iOS

Ver vídeo

¡Hola amig@s!, en este post, os traemos el review completo de una fantástica aplicación de música. Dicha aplicación se llama "CloudBeats" y como nos muestra Sergio en el vídeo de la entrada, es una App que funciona como reproductor musical para aquellas canciones o audios que tengamos alojados en nuestras diferentes nubes de Internet.

Si queréis saber más sobre CloudBeats, os animamos a que nos acompañéis por el análisis de la misma ya que es una gran opción con la que ahorrarás espacio en tu disco duro y tendrás tu música favorita allá donde vayas.

Portada del artículo

¿Para qué podemos utilizar CloudBeats?

Quizás para algunas personas entre las que me incluyo, veo muy tedioso pasar o sincronizar mi música desde iTunes. Gracias a esta App, con tan solo meter mis carpetas de música en mis nubes como (Dropbox, Google Drive, Box, etc), puedo tener mi música vía streaming a la mano cuando quiera o de manera "offline sin conexión a Internet", descargándola en minutos a la misma aplicación.

Sin duda es una gran opción de ahorro tanto económico, como de tiempo e incluso de volumen en nuestro disco duro.

Interfaz de la aplicación

Características principales:


    1. Interfaz intuitiva y muy manejable.
    2. Dicha aplicación soporta formatos como: mp3, aac, wav, m4a, aiff, m4r, mp4, caf y mov.
    3. Podrás escuchar tu música favorita sin conexión gracias a su modo offline y previa descarga de tus canciones desde la nube.
    4. Crea tus Playlist, visualiza las carátulas, marca tus carpetas favoritas para un rápido acceso y mucho más.
    5. Controla mediante gestos tu reproductor y conéctalo a tu TV o monitor para reproducir tus melodías por AirPlay.

Ejemplo de reproducción de audio

Nuestra música de bolsillo a través de la nube...

Dada la situación tecnológica actual, cada día vemos que se apuesta mas por las nubes en la red. Creo que este medio, será en un futuro lo que reine en la mayoría de usuarios pero bajo una suscripción. De momento son muchas las cuentas o nubes que existen que nos ofrecen GB e incluso TB gratuitos y en combinación con esta genial aplicación, disfrutaremos de una gran experiencia musical sin la necesidad de suscribirnos a servicios de pago.

Ficha técnica de CloudBeats:

Desarrollador: Willengale Solutions Ltd
Género: Música
Compatible con: iOS de manera universal
Nota del equipo iSenaCode: 8 Notable
Precio: 4,99€

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item