El gran dilema ¿fundas si o fundas no?

¡Hola amig@s! volvemos a la carga con un nuevo Daily. En esta ocasión mi compañero Guille y yo os hablamos además de debatir sobre si son necesarias las fundas y plásticos protectores de pantalla para nuestros iDevices.

Os animo a todos a pasarse por el audio de la entrada ya que os contamos nuestras experiencias y anécdotas con distintas fundas, covers y protectores de pantalla, aportando como siempre algunas ideas o soluciones a la hora de proteger vuestro equipo.

Portada del artículo

¿Realmente las fundas protegen tu dispositivo?

Desde mi punto de vista y experiencia en caídas con mi iPhone, os diré que sí o por lo menos a mí de momento me han ayudado. Está claro que una funda de calidad no hará el mismo efecto que una de 1€ ya que el material será muy diferente y en vez de proteger el dispositivo puede hasta rallarlo o dejarle muecas en los biselados.

Ejemplo de iPhone tras una buena caída

Además de proteger aportan personalización

Cada funda es un mundo, unas con siluetas, imágenes, figuras, con tapas, en forma de billetera e incluso con baterías incorporadas para alargar más la duración de la batería del equipo. Los usuarios quieren que su dispositivo sea único por eso, se compran o consiguen aquella funda que se más acorde con su personalidad o gustos.

Fundas de moda actualmente entre algunas chicas

Las nuevas fundas para el 5C y 5S

En este apartado, os acompañamos a que escuchéis el Daily donde os damos nuestra opinión real sobre estas nuevas fundas que Apple presentó en su última Keynote. ¿Fracaso o éxito? solo el tiempo nos aclarará las dudas.

Nuevas fundas para el iPhone 5C, algo fuero de lo normal en Apple

Los protectores de plástico para las pantallas

No queríamos dejar pasar desapercibidos los típicos protectores de pantalla. En la mayoría de tiendas de ordenadores, componentes o bazares chinos los venden, ya sean transparentes o mates para que no se noten las huellas o la suciedad. Nosotros los hemos probado personalmente ambos tipos y al final los hemos acabado quitando o inutilizando con el paso del tiempo, ya que no aportaban nada bueno sino todo lo contrario.

Por lo general...

Un dispositivo, un mundo. Es así como definiría esta filosofía personal a la hora de cuidar y proteger un iDevice a la par de darle ese toque de personalización exterior y visible para todos, que acompaña a cada usuario en su día a día.

¿Y vosotros, protegéis vuestros equipos con una funda habitualmente?, ¿utilizáis fundas con tapa o protectores de pantalla?. Dejad vuestras reseñas en los comentarios del posts así sabremos como utilizáis verdaderamente vuestro iPhone, iPad o iPod además de aportar ideas a otros seguidores.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item