El Jailbreak para iOS7 ya está listo pero tardará en salir

A pesar de lo controvertido que puede resultar el título de este artículo, creo que el Jailbreak en iOS7 aún está un poco lejos. Se desconoc...

A pesar de lo controvertido que puede resultar el título de este artículo, creo que el Jailbreak en iOS7 aún está un poco lejos. Se desconoce cuanto tardará en salir pero si usamos el sentido común, ahora no es un buen momento.

Portada del artículo

Recientemente Platerbeing, uno de los integrantes del grupo Evad3rs, ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:


Como habéis leído Planetbeing nos dice que están trabajando duro en el Jailbreak de iOS7 y que parece que tienen todas las piezas para hacerlo realidad, aunque dice que aún no es seguro. Genial noticia para los jailbreakers que esperamos con ganas vitaminar nuestros equipos con iOS7 y hacerlos más productivos aún.

Si Planetbeing se ha mojado y ha dicho esto públicamente es obvio que el Jailbreak en iOS7 no está muy lejos, pero ¿nos interesa que salga ahora?. El nuevo sistema operativo iOS7 va bien, pero aún hay cosas que pulir, se han reportado diversos fallos (poco importantes pero fallos al final) y también está el exceso de consumo de batería, que podéis mejorarlo siguiente este truco. Entonces si sale un Jailbreak hoy seguro que Apple cerraría los agujeros de seguridad que permiten hacerlo para el próximo iOS 7.0.3. De esta forma arrastraríamos los fallos que ahora sufrimos en iOS 7.0.2 una larga temporada.

Tengo que reconocer que yo no he notado ningún fallo grave en mi iPhone 5 con iOS7 y que ando como loco esperando el Jailbreak. Pero creo que merece la pena esperar. En las próximas semanas vamos a vivir un tira y afloja entre Apple y los hackers que permiten hacer el Jailbreak. Es posible que Apple se demore más de lo normal en sacar la próxima actualización de iOS7. ¿Quién cederá antes?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item