El "pantallazo azul de la muerte" se apodera de Apple con el iPhone 5s

El pantallazo azul de la muerte, que hasta ahora era propiedad de Microsoft, parece que ha mordido la manzana de Apple. Precisamente al nuevo iPhone 5s, dejando fuera de este error al 5c o a dispositivos anteriores.

Según varias fuentes e informaciones, parece ser que este fenómeno se debe al nuevo iOS 7 y en concreto a la aplicación de iWork que engloba: (iWork, Pages, Keynote).

Portada del artículo

Como bien mencionábamos más arriba, varios usuarios están reportando fallos y reboots (reinicios del sisitema) en conjunto con los famosos pantallazos azules a los foros oficiales de Apple. La compañía de la manzana ya está al tanto de este error y esperemos que lo resuelvan pronto con las próximas actualizaciones del sistema operativo iOS 7.0.3 o el hipotético 7.1.

Según hemos podido ver en algunos datos de monitorización publicados por la empresa Crittercism mediante AllThingsD, se aprecia que las Apps en el iPhone 5s, se cierran o se cuelguan un 2% más que en anteriores iPhone. Un dato bastante relevante si miramos históricamente atrás teniendo en cuenta que solo es un 1%.

Os dejamos en el siguiente vídeo, el ejemplo real del pantallazo azul con iWork:

Ver vídeo

Está claro que iOS 7 tiene aún mucho recorrido por delante y bastante que pulir para así tener la combinación perfecta: "SO más avanzado del mundo con el mejor terminal del momento".

Aunque salgan estos errores o fallos que son fácil de corregir con nuevas versiones, yo sigo apostando fuerte por el ecosistema Apple y mi próximo terminal será el iPhone 5s que como ya nos dijo nuestro compañero Guille en un anterior post, llega el 25 de octubre cargado de ilusión para toda la comunidad amante del iPhone en España.

Fuente | 9to5Mac

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item