¿Es recomendable actualizar a iOS 7.0.3 si quieres Jailbreak?

Portada del artículo

Ya os anunciamos que los chicos de evad3rs tienen todos las piezas suficientes para hacer el Jailbreak en iOS 7 y para todos los iDevices. Pero desde la salida de iOS 7.0.3 saltaron las alarmas pues era posible que Apple hubiera cerrado los exploits que tienen los hackers para hacer posible el Jailbreak en iOS 7. De hecho nada más salir el firmware @MuscleNerd dijo:


Con este mensaje nos daban a entender que esperáramos a actualizar a iOS 7.0.3 porque los hackers aún debían probar sus exploits para comprobar si aún funcionaban en esta versión. Aún así y motivados por la pasión muchos actualizamos, yo el primero :)

Al poco tiempo el mismo @MuscleNerd nos avisaba, con el siguiente tweet, que podíamos actualizar sin miedo, pues las actualizaciones eran para solucionar problemas de seguridad o funcionales de iOS 7.


Por lo tanto y por lo que hoy sabemos podemos actualizar sin miedo a iOS 7.0.3 porque si saliera un Jailbreak hoy sería compatible con esta versión de firmware. Así que ahora solo hay que esperar y armarnos de paciencia porque cuando salga el Jailbreak tendrá fallos, como siempre ha pasado y lo más sensato es esperar a que os avisemos de que todo anda bien :)

Lo que más me extraña es que estén tardando tanto en sacar el Jailbreak si tienen todas las piezas, es posible que los hackers estén esperando a que iOS7 sea completamente estable y eso lo veremos muy pronto con la próxima iOS 7.1, donde ya veremos algún cambio profundo en el sistema. Personalmente no espero un Jailbreak hasta después de diciembre.

¿Y tú?, ¿cuando piensas que saldrá el Jailbreak Untethered para iOS 7?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item