Final Fantasy VII, podría ser realidad tras la llegada de FFVI a #iOS y #Android

Los fanáticos de la saga Final Fantasy estamos de suerte. Con el impacto creado por las últimas entregas de Final Fantasy IV y V en nuestros dispositivos móviles, ahora Square Enix nos quiere sorprender renovando y mejorando este mítico título de rol, adaptándolo así para jugar en cualquier lugar gracias a las infinitas posibilidades que nos ofrecen nuestros Smartphones.

Portada del artículo

Como bien menciona el título del artículo, Final Fantasy VI llegará para el invierno para iOS y Android. En esta ocasión, el juego en 2D no se modifica, pero si se mejoran los gráficos, ambientes, sonido, etc. El sistema de combate por turnos seguirá siendo similar al de anteriores versiones (remasterizadas para móviles) como FFIV y FFV adaptado con Joystick y botones virtuales para una genial experiencia de batalla.

Por lo contrario, ahora es más sencillo subir de nivel, algo que puede crear contradicción con los amantes de la saga pero que, en definitiva pienso que es mejor ya que no nos pasamos tantas horas verdaderamente jugando con nuestros móviles ¿o si? XD

Quizás nos podamos desesperar antes de que llegue esta sexta entrega de Final Fantasy a iOS o Android pero antes de este lanzamiento y para apaciguar dicha espera, tendremos "Final Fantasy: The After Years". Para que os hagáis una idea os dejamos con el trailer de este curioso videojuego:

Ver vídeo

Como podemos ver, Square Enix sigue apostando por su famosa franquicia de rol para nuestros terminales y parece ser que el más famoso y aclamado título Final Fantasy VII (del cual soy un fanático total) podría llegar a iOS y Android ya que el director de Square, Takashi Tokita ha dejado caer de su boca una perla en dulce cuando literalmente que:

"Sabemos que tenemos miles de fans de FFVII, incluso los miembros trabajadores de nuestras oficinas y que en un futuro les encantaría trabajar para esta versión que tantos adeptos tiene, desarrollada en formatos para móviles".


Algunos personajes de FFVII

Ojalá pueda ver a Cloud y Sephiroth dentro de mis iDevices pronto, mientras nos podemos conformar con llevar FFIV, V y VI en nuestro bolsillo, pero eso sí tendremos que esperar hasta llegar al invierno.

En caso de que tengaís Jailbreak, podrás utilizar emuladores como el de PSP, SNES, PSX y más para revivir esos momentos de pequeño, en los que desconectabas del mundo real para vivir una fantasía.

Un enorme abrazo a tod@s, ¡nos vemos en un próximo post!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item