iPhone 5s: mejor rendimiento, mayor productividad

En anteriores posts, os enseñamos como fue mi experiencia en la Apple Store para comprar mi iPhone 5s, su unboxing y ahora, es hora de ir explotando todas sus virtudes y especificaciones para poder compartirlas con vosotros y enseñaros todo su potencial, además os puede servir de ayuda en caso de que estéis indecisos en su compra.

Portada del artículo

Como os cuento en el audio de la entrada, mi salto del iPhone 4s al 5s ha sido impresionante. El rendimiento y la fluidez del dispositivo me tienen enamorado.

Pantalla:

El cambio a una pantalla más alargada, me resulta aún más cómodo que antes. Es genial ya que te permite llegar a todos sus recovecos con un solo dedo. El contraste y nitidez de colores respecto al 4s sorprende bastante cuando los comparas juntos a los dos, es un gran cambio.

Fluidez y Rendimiento:

A parte del botón "Touch ID" que hace las funciones de desbloqueo y compras en la App Store más sencillas, la rapidez con la que el nuevo iDevice ejecuta los procesos es bestial, intuye prácticamente los movimientos, haciendo que un usuario como yo que trabaja con miles de Apps a la vez se sienta útil y productivo para su uso diario.

Primer Benchmark a mi iPhone 5s

Batería:

Como sabemos el iPhone 4s y su batería han dado mucho que hablar y no para bien precisamente. Con mi iPhone 5s tengo unos rangos geniales de batería y hacen que me despreocupe de llevar un cargador a cuestas todo el día o incluso la posibilidad de tener una batería externa.

iOS7:

Todos sabéis que soy un "Jailbreaker" y en cuanto salga a la luz estable, lo tendré en mi dispositivo, pero he de decir que iOS 7 en el 5s va fenomenal, súper fluido, ligero y sin errores de momento. En cuanto note algo os lo iremos contando, somos críticos con nuestras cosas y no vendemos humo, la tecnología crece y mejora mucho cada día :D

Exterior y diseño:

Está claro que a la mayoría le gusta el iPhone "Gold" pero en mi caso opino que el negro es más elegante y siempre he tenido mis iPhone de color negro. El biselado exterior en conjunto con sus colores me encanta y para mí es el más bonito de la gama, pero claro, para gustos los colores.

El dispositivo no se calienta demasiado por lo menos en lo que he probado, quiero darle más caña para poder sacarle todo el zumo a la manzana y poder compartirlo con todos vosotros.

En conclusión:

Creo que el salto es descomunal de un "S" a otro y aumenta en más del triple el rendimiento, algo que ya necesitaba porque quizás con el iPhone 4s+Jailbreak no tenía esa rapidez para manejar Apps, juegos y demás que tengo ahora.

Apple nos da la bienvenida al nuevo iPhone 5s

Os recomiendo totalmente su compra si te lo puedes permitir, tanto si eres un nuevo usuario de Apple como si tienes un iPhone 5 o inferior, aunque todos digan que no existe mucho cambio, yo si lo veo. Todo lo veréis próximamente en comparaciones y testeos en el blog y en el canal de YouTube.

Saludos cordiales amig@s y ¡hasta el próximo artículo!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item