iTuner Radio, sintoniza emisoras de radio de cualquier país #iOS #Android

Ver vídeo

Como ya sabemos, nuestro iPhone no lleva incorporada una radio FM. Esta carencia, la podemos suplir con esta fantástica aplicación que nos va a permitir sintonizar hasta 1000 emisoras de radio españolas, además de otras 30.000 diferentes en más de 80 países, podcasts mundiales y más funciones de las cuales os vamos a dar todos sus detalles en este vídeo-post.

Para que os decidáis a la hora de comprarla o usarla, ya que existe de manera gratuita o de pago tanto para iOS como para Android, os recomiendo ver el tour por la aplicación en vídeo que os hace como siempre mi compañero Sergio Navas al principio del artículo.

Portada del artículo

¿Qué es iTuner Radio?

iTuner Radio, es una App que se encuentra disponible actualmente para iOS o Android y que engloba todo el potencial de una radio FM convencional pero de manera vitaminada y productiva. Con esta aplicación, seremos capaces de escuchar vía streaming las emisoras más famosas de España, Reino Unido y así hasta unas 30.000 cadenas de radio en 80 países diferentes y lo mejor de todo, desde cualquier lugar del mundo.

Otra de las cosas que más nos gusta de esta aplicación, es la posibilidad de tener radio y podcasts desde una misma aplicación. Tendremos disponibles hasta un millón de podcasts a nivel mundial y que cada vez se van actualizando mucho más, de momento nuestro "SenaCast Daily" no aparece, pero podemos encontrar a compañeros como Emilcar, iCharlas Podcast y muchos más de las radios más famosas.

Ejemplo escuchando diferentes podcast de tecnología

Principales características de iTuner Radio:

    1. Interfaz fácil, rápida e intuitiva adaptada a gestos y toques simples.
    2. Podrás elegir tu emisora con diferentes filtros como: nombre, país, popularidad, ciudad, etc.
    3. iTuner Radio, te permite grabar tus emisoras favoritas en tiempo real para poder escucharlas posteriormente en cualquier momento o lugar.
    4. Apartado de noticias dentro una pestaña en la propia App que nos mantendrá al día de todas las novedades del universo musical y el espectáculo.
    5. Añade puntos a tu ranking personal de escuchas mostrando a tus amigos lo que escuchas y compite por la gloria con el mejor hilo musical.
    6. Crea tu propia Playlist con tus emisoras de radio y podcasts favoritos.
    7. Comparte a través de FaceBook, Twitter, iMessage o correo todo aquello que escuchas con iTuner Radio.

Encuentra emisoras por el mundo

En conclusión

Como ya mencionábamos, esta aplicación al ser universal para iOS nos permite aportar esa pequeña radio que nos falta en nuestros iDevices, además de abarcar más posibilidades gracias a que al ser una App móvil podemos tener radio, podcast, noticias musicales y mucho más con un solo toque en pantalla.

Existen varias alternativas gratuitas o de pago en la App Store, pero podemos decir tras probar varias de ellas que iTuner Radio es para nosotros la mejor aplicación que simula una radio actualmente en nuestros equipos iOS. Sin duda una gran compra y que os recomendamos probar.

Esperamos que os haya resultado útil el review. Saludos cordiales amigos nos leemos o escuchamos en una próxima :)

iTuner Radio
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: iOS Universal, Android.
Precio: iOS Versión gratuita o 1,79€ | Android Versión gratuita o 1,00€

   

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item